Esta adaptación del texto original propone una perspectiva individual sobre las limitaciones en la interacción de dos mujeres.
Al Foro Lucerna llegó un inquietante juego de opuestos en una pugna constante en donde se mezclan cuestionamientos sobre el sistema académico vigente y sobre las líneas que definen el acoso sexual. La historia pregunta “¿cuál es la base de la comunicación humana?”, subrayando la importancia del lenguaje, así como las limitaciones en las interacciones de estos dos personajes, atrapadas en el sistema que creen, las va a liberar.
Contada desde una mirada femenina, esta obra revela lo relativa que es la perspectiva individual, sugiriendo que hay algo más que lo que parece a primera vista, se trata de una lucha de poder entre una profesora y su alumna.
La dramaturgia corre a cargo de David Mamet y está contada como nunca antes, en la que sugiere que hay algo más que lo que aparentemente aparece, en dónde se esconde una verdad oculta.
La puesta en escena está por llegar a su fin de temporada, es una propuesta que ha encontrado eco entre el público asistente por el tema y el desarrollo de la obra a cargo de la dirección de Naian González Norvind y las interpretaciones de Mónica Dionne y Ana Mancera.
La temporada finaliza el próximo 26 de diciembre y se presenta los lunes y martes a las 20.30 horas en el Foro Lucerna. No te la pierdas. Está entre las mejores opciones para ir a ver en teatro durante este mes de diciembre.
@teatromila_forolucerna