El excelente servicio y atención que ofrece el hotel Las Nubes de Hobox fue reconocido nuevamente por los viajeros de todo el mundo quienes dieron testimonio de la hospitalidad que recibieron durante su estancia en el hotel, razón por la cual TripAdvisor® le otorgó a Las Nubes el Certificado en Excelencia 2016.
El certificado reconoce la excelencia en el servicio de hotelería. Se otorga a los establecimientos que logran mantener cuatro puntos o más (sobre cinco), así como la opinión satisfactoria de los huéspedes durante los últimos 12 meses.
Los hoteles reconocidos se encuentran alrededor de todo el mundo y sólo el 10% recibe el anhelado galardón, el cual se entrega de acuerdo al criterio de los viajeros. Son ellos quienes valoran el trato, cuidado, atención, servicios e instalaciones que ofrece el hotel, los que sin duda superaron sus expectativas.
La valoración se basa directamente en la experiencia del huésped.
TripAdvisor® es el portal de viajes más importante del mundo, permite a los viajeros planificar para realizar el viaje perfecto.
Brinda consejos fiables de viajeros reales, así como una amplia variedad de opciones y enlaces directos a las herramientas de reserva. El portal cuenta con 6.5 millones de espacios entre hoteles, restaurantes y atracciones, y más de 340 millones de visitas únicas mensualmente.
El hotel Las Nubes de Holbox se enorgullece en ser la mejor opción para el viajero sofisticado, aquel que no solo busca comodidad y elegancia, sino también la mejor atención y excelente calidad en los servicios.
Las Nubes de Holbox representa la mejor opción de alojamiento en la península de Yucatán. Su propia naturaleza lo convierte en un destino único y exclusivo.
Ofrece servicio de Spa, tres albercas y 28 habitaciones con inigualable vista al Caribe mexicano, las cuales brindan el espacio ideal para disfrutar y descansar.
Es un hotel boutique que brinda la oportunidad de estar en contacto directo con la naturaleza gracias a su inmejorable ubicación en el litoral de las playas vírgenes.
Las Nubes es el único hotel que colinda con el inicio del área de protección de la flora y fauna Yum Balam (en lengua maya significa “Señor Jaguar”).