El coronavirus nos afecta a todos, pero hay quien necesita más ayuda #QuedateEnCasa #AyudalesAVolverACasa

La crisis por coronavirus está afectando a la población en cada rincón del mundo, muchos de nosotros sentimos incertidumbre sobre la situación económica que en todos los países cambiará en los próximos meses, para algunos ya se transformó. La población que se encuentra en situación vulnerable sin duda es la más afectada, entre ellas se encuentran las fundaciones y organizaciones civiles que apoyan a esta población y actualmente viven momentos difíciles.


La Fundación Camino a Casa, es una organización civil que brinda atención integral a largo plazo a niñas y adolescentes sobrevivientes de la trata de personas con fines de explotación sexual comercial infantil. Las niñas y jóvenes rescatadas son parte de un programa de mediana y larga estadía en un refugio de alta seguridad especializado que brinda atención psicológica, médica, escolar y les ayuda a formar un plan de vida para posteriormente reinsertarse exitosamente a la sociedad.


El costo promedio mensual por la atención personalizada de cada niña del programa es de $14,500.00 pesos.
Si esperabas un buen momento para ayudar éste es.
Dona desde $55.00 pesos hasta lo que puedas, hazlo de manera mensual o como un único pago, ayuda a estas niñas a continuar su recuperación y mientras tú estás en casa ayúdalas a ellas a encontrar su Camino a Casa.
Si quieres saber más de la fundación visita: http://fundacioncaminoacasa.org/
Para hacer tu donativo único o mensual:
Fundación Camino a Casa A.C.
Santander
Sucursal: 5808
Cuenta: 92001611878
CLABE: 014180920016118781

La crisis actual no sólo nos ha puesto a repensar la forma en que vivimos y nuestras prioridades, también nos ha demostrado lo conectados que estamos entre todos y cómo nuestra sola presencia tiene un impacto en los demás.

Cualquier acción tiene un impacto en todos como sociedad.
Hoy, un virus en el mundo nos recuerda lo vulnerables que somos, pero también la fuerza de cambio que representamos en unidad.

Ayudar a los más vulnerables en estos momentos, no sólo los ayuda a ellos, nos ayudamos a nosotros al crear un mundo mejor.