Nadie imaginó que alguna vez se nos pidiera no acercarnos, no abrazarnos y no besarnos. Nadie imaginó que se nos solicitara estar distanciados los unos de los otros, pero el tiempo llegó.
Los Mexicanos y el resto del mundo estamos siendo puestos a una de las pruebas más difíciles que hemos vivido los que habitamos este planeta, y de una manera u otra, saldremos adelante y esto también pasará.
Es ahora, cuando se pone a prueba nuestra entereza como seres humanos, nuestra paciencia, y nuestra solidaridad con otros. México saldrá adelante porque hemos demostrado que tenemos mucho de eso y esta vez no será la excepción. Hoy los Mexicanos, los grandes, los chicos, las empresas, los “de a pie”, los de aquí y los de allá, estamos convencidos que contaremos esta historia. Nos mantendremos en lucha y reafirmando que esto, tampoco impedirá que sigamos de pie.
Y como prueba de esto, muchas empresas han sacado la casta con creatividad, con garra y sobre todo, han salido dispuestos a dar ese abrazo que todos necesitamos aún a distancia.
Grupo Fisher´s, como muchas otras veces, resurge de la adversidad con una genialidad: crea una estrategia de envíos a domicilio que será recordada por clientes, unidades de salud, hospitales, policías, empleados urbanos, y pacientes, que no estamos solos y que, del otro lado hay otro igual que tú dándote un abrazo cálido y un mensaje de esperanza y agradecimiento.
En cada pedido a domicilio, Grupo Fisher´s envía una bolsa de papel decorada y una carta escrita personalmente por uno de los más de 2 mil colaboradores de esta empresa repartiendo abrazos a distancia. Mensajes de solidaridad, de agradecimiento y compañía. Fisher´s no olvida que se debe a ellos, a los clientes, lo que es ahora y jamás los dejará solos.
Es también ahora cuando toca agradecer a los héroes de la salud, su fuerza y su lealtad para con nosotros. Fisher´s viste a sus colaboradores con capas porque también son héroes. Ellos necesitan conservar sus empleos y los clientes también están ahí para ellos. Fisher´s entiende así, la necesidad de seguir conectando la marca con sus clientes y se reinventa. Estaremos atentos de qué otra cosa se les ocurre porque siempre salen con alguna novedad. Asi, desde hace 30 años, esta empresa familiar demuestra una vez más que brincará esta situación y que sus clientes y amigos son cuidados, queridos y recordados siempre.
Hoy más que nunca, las empresas requieren de creatividad, de hacer las cosas diferente, de arriesgarse. Hoy las personas, requerimos demostrarnos unos a otros que estamos aquí y que nada nos separará… ni esto.