Bajo el concepto “Blue Moon”, inspirado en la luna azul que es cada cuatro años, el diseñador mexicano Eduardo Blass presentó su nueva colección otoño-invierno 2015 en la Casa del Corregidor, en República del Salvador 136, Colonia Centro.
Más de 300 invitados principalmente, conductores de tv y radio, líderes de opinión, socialités y celebridades, así como amigos cercanos, estuvieron en el evento, disfrutando de una velada inigualable con la presentación de los nuevos diseños de Eduardo Blass, además de la música de un Dj que comenzó a poner el ambiente de fiesta.Entre los asistentes estuvieron Roman, Kevin Rogers, Damari Ojeda, Sugey Abrego, Ericka Bruni, Ricardo Ortiz, Werever Wero, Kika, entre otros.
El evento fue patrocinado por SKYY Vodka, quien ofreció a todos los invitados deliciosos tragos elaborados con SKYY, una bebida muy suave con un sabor fresco, un producto premium de calidad.
Después de saludar los invitados a Eduardo Blass y desearles éxitos en su nuevo proyecto, los invitados tomaron asiento para ver el inicio de la pasarela. El color azul , verde olivo, gris y plateado fueron los que más se vieron en los diseños, así como grandes escotes y vestidos largos. Al finalizar, Blass agradeció a sus modelos y el público presente por acompañarlo en la gran noche del martes pasado.
La terraza de la Casa del Corregidor fue el marco perfecto, en donde 60 hermosas modelos desfilaron, aprovechando la extensa terraza, logrando que luzcan en todo su esplendor los nuevos diseños de temporada 2015.
Y así el diseñador mexicano Eduardo Blass, presentó su colección otoño-invierno 2015-2016, rodeado de afectos y buenos augurios, además de un ambiente azul de SKYY VODKA.