Para seguir compartiendo el auténtico sabor del verdadero gelato italiano, Due Gelati toca nuevos horizontes para llevar este postre a un nuevo spot de la Ciudad de México y le da la bienvenida a la sucursal ubicada en Minnesota No. 06 , en la colonia Nápoles, en la Ciudad de México.
Carolina Malazzo y Sebastián Demarchi son los socios fundadores de Due Gelati, auténticos gelatos italianos artesanales hechos como en casa, paso a paso, con paciencia y amor, con las recetas de la nonna, para deleitar a toda la familia. Con motivo de la apertura de su nueva sucursal, comparten una promoción que nadie se puede perder.
¡Mil helados artesanales gratis!
La familia Due Gelati se enorgullece de llegar a la colonia Nápoles y con motivo de su nueva apertura regaló mil helados durante todo el día de la inauguración, para que todos conocieran y disfrutarán de estas delicias.
Due Gelati nació con la misión de compartir el auténtico gelato italiano artesanal en México, su vasta oferta incluye más de 100 deliciosos y sorprendentes sabores, que van desde los clásicos de crema y sorbetes (helados de agua), hasta los libres de lácteos y con alcohol.
Los productos de Due Gelati complacen a los paladares más exigentes y son considerados auténticos gelatos italianos porque reúnen las características necesarias para serlo.
La aceptación de sus gelatos ha sido tan grande que cuentan con varias sucursales en la Ciudad de México, Puebla y Guadalajara. Además, tienen presencia en importantes restaurantes y centros de consumo.
Due Gelati, un gelato hecho con amor y tradición.
Para más información, por favor visita: https://duegelati.com/
IG: @due_gelati