Somos naturaleza y pertenecemos a ella. No podemos negar que estamos relacionados con nuestro entorno y que todo lo que sucede en el ambiente repercute en nosotros mismos cuando no tenemos una convivencia armónica con lo que nos rodea.
Tener conciencia de la conexión con nuestra fuente madre siempre nos remite al pensamiento de que “todos somos uno” y que cuando estamos en consonancia, la repercusión en la vida es siempre positiva.
La magia de Dr. Bronners llega a México gracias a The Green Bubble Company, una empresa de jóvenes mexicanos comprometidos con ofrecer productos naturales y de excelente calidad como esta marca que ha elaborado jabones durante cinco generaciones desde hace más de 150 años y ganado seguidores de diferentes estilos de vida usando sus fórmulas consagradas y manteniendo su insuperable calidad.
Dr. Bronner´s es reconocida a nivel mundial y por primera vez está disponible en life style shops y tiendas orgánicas alrededor de la república mexicana y próximamente de venta en su tienda en línea para ofrecer sus productos que sin duda, aluden a lo natural, a lo fresco y a lo orgánico. La versatilidad de 18 usos en 1 botella nos remite al pensamiento previamente explicado de que “todos somos uno” pues su jabón líquido puede usarse para diferentes cosas sin ningún tipo de repercusión y disponible en seis diferentes aromas. Dentro de los productos de Dr. Bronner´s, también se encuentra el original jabón de menta que provoca un refrescante cosquilleo en el cuerpo seguido por los aromas de Lavanda, Cítricos, Rosas, Árbol de Té así como un jabón Baby Mild sin esencia natural especial para bebés y pieles sensibles.
La fórmula clásica para el jabón de castilla “18 en 1” de Dr. Bronner´s es simple, ecológica y está basada en la experiencia y la calidad del viejo mundo. Estos jabones versátiles son una perfecta combinación de aceite orgánico extra virgen de coco, olivo, jojoba y canabis junto con aceites esenciales naturales que crean una espuma aterciopelada que limpia de manera efectiva sin ser
agresiva a la piel dejándola suave y con un toque fresco. Las fórmulas de Dr. Bronner´s no contienen ningún agente espumante sintético ni conservadores artificiales, solo utilizan vitamina E vegetal y ácido cítrico para conservar su frescura además de lograr en sus jabones líquidos casi la misma densidad que en un jabón de barra.