DocsMX, Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México, presenta su decimoquinta edición

Se crea docs-enlinea.com plataforma permanente de streaming dedicada al documental
Se proyectarán 87 películas de 106 países.


El agente topo es la función de bienvenida que abre el festival

Confinados estrenará en la función de despedida

7 secciones competitivas
8 jurados nacionales, 10 jurados internacionales
Good Pitch México por primera vez en nuestro país
133 proyecciones, 112 de ellas gratuitas, 9 funciones al aire libre, 2 autocinemas 54 proyecciones en la nueva plataforma online del festival.
8 sedes
22 estrenos mundiales
18 estrenos en Latinoamérica
30 estrenos en México.


DocsMX se adapta a las circunstancias de la pandemia por COVID-19 con nuevas propuestas. Las actuales condiciones de consumo cinematográfico, junto a la oferta que el festival desplegará, han motivado que, en vez de contraerse, DocsMX se extienda para que todas las personas interesadas puedan asistir a un mayor número de proyecciones y actividades formativas.

Gracias a la colaboración y apoyo del Instituto Mexicano de cinematografía a través de su programa de donativos, de la fundación BBVA y de numerosos y nuevos aliados que año con año se suman y participan, la decimoquinta edición de DocsMX, el Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México, se llevará a cabo de manera híbrida del 8 al 25 de octubre en ocho sedes de la capital del país y un nuevo sistema de streaming hecho en exclusiva para este festival.
http://www.docs-enlinea.com
Este 2020 llegamos a toda la República mexicana por medio de docs-enlinea.com, una plataforma propia, hecha especialmente para permanecer como un portal fundamental de exhibición documental en nuestro país, la cual estará disponible a partir del 1.º de octubre.

Del 8 y hasta el 25 de octubre se podrá disfrutar diariamente de tres documentales de la selección oficial de forma gratuita, a las 17:00, 19:00 y 21:00 horas. La plataforma ofrece también la opción de disfrutar de las películas en otros horarios mediante el sistema de renta.


La programación
La selección oficial consta de 87 películas; se ha conformado de entre los 1436 documentales recibidos en la convocatoria 2020, procedentes de 106 países. Está dividida en las siguientes secciones:
Proyecciones especiales

  1. El agente topo | Maite Alberdi | Chile, Alemania, Países Bajos, España, Estados Unidos |
    2020
  2. #Confinados | Yliana Alarcón, Hugo Vivar | Creación colectiva global | 2020
  3. Blood on the Wall | Nick Quested, Sebastian Junger | Estados Unidos | 2020
  4. Derribando los muros | Phil Collins | Alemania, Estados Unidos | 2020
  5. El secreto del doctor Grinberg | Ida Cuéllar | España | 2020
  6. Eso que tú me das | Jordi Évole, Ramón Lara | España | 2020
  7. Éxodo climático | David Baute | España | 2020
  8. Petitet | Carles Bosch | España | 2018*
  9. Recontar el porvenir. Práctica experimental y concurso internacional de cortometraje | Varios | México | 2020
    10.This Is Not a Movie | Yung Chang | Canadá, Alemania | 2019
    11.Un hombre alado | Felipe Restrepo | Argentina | 2020

Agradeciendo a Acción Cultural Española (AC/E) a través de su Programa para laInternacionalización de la Cultura Española (PICE) en la modalidad de Movilidad, ya con. su apoyo DocsMX podrá proyectar Petitet de Carles Bosch.

Doctubre

El Negro | Sergio Castro San Martín | Chile, Francia | 2020

Flip | Geleshan Batyrhanov | Rusia | 2020

La pérdida de algo que alguna vez sentí | Carlos Lesmes | Colombia, Estonia | 2020

La venganza de Jairo | Simón Hernández Estrada | Colombia, México | 2019

Lopon | Everardo González | México | 2019

On the Top Tyrryry | Renata Kijowska | Polonia | 2019

Vidas de vidrio | Tommaso Valli, Daniele Giacometti | Italia, México | 2020
Docuthriller

Advocate | Lea Tsemel, Orechet Din | Canadá, Israel, Suiza | 2019

Atrapados en la red | Vít Klusák, Barbora Chalupová | República Checa, Eslovaquia | 2020

Persiguiendo a Yehoshua | Shay Fogelman | Israel | 2019

Prey | Matt Gallagher | Canadá | 2019

The Antarctic Syndrome | Piotr Jaworski | Polonia | 2019
Fragmentos mexicanos

Ah Mucen Cab «El que guarda la miel» | Erika López | México | 2019

Antes de entrar, permita salir | Alfonso Coronel Vega | México | 2019

Barrio alegre | Ivan Ezequiel Basulto | México | 2019

Cándida vida | Alejandro Álvarez del Castillo, Pablo Balderas, Omar Gómez | México |
2019

Cherán. The Burning Hope | Rodrigo Hernández, Elpida Nikou | México | 2019

Después del temblor | Santiago Maza Stern | México | 2020

Más que un cuchillo | Moises Anaya | México, Nepal | 2020

Resonancias | Juan Pablo Rojas | México | 2019

Trans Sex Workers of Mexico Unite | Jair Cabrera Torres | México | 2020
Fragmentos internacionales

Arde la tierra | Juan Camilo Olmos | Colombia | 2019

By the River | Dan Braga Ulvestad | Australia, India | 2019

Cuando el polvo se asiente | Hervé Demers | Canadá | 2020

Furtivo | Pedro García Campos, Pol González Novell | España | 2020

King Lajoie | Joannie Lafrenière | Canadá | 2019

La orquesta de la tierra del silencio | Lucia Kašová | Afganistán, Eslovaquia | 2020

Outsiders | Almantas Petkūnas | Lituania | 2019

Second Sight | Cole Sax | Estados Unidos, Filipinas | 2019

Suave y ruda locura | Marine Laclotte | Francia | 2020

We Have One Heart | Katarzyna Warzecha | Polonia | 2020
Global Docs

Aswang | Alyx Ayn Arumpac | Filipinas, Alemania, Francia, Noruega, Catar | 2019

Curando el odio. La batalla por el alma de una nación | Peter Hutchison | Canadá, Estados Unidos | 2019

El mundo según Amazon | Adrien Pinon, Thomas Lafarge | Francia | 2019

Errante. Una historia rohingya | Mélanie Carrier, Olivier Higgins | Canadá | 2020

Nuestra bandera nunca será roja | Pablo Lopez Guelli | Brasil | 2019
Hecho en Docs

1982 | Lucas Gallo | Argentina | 2019 |

Buscando a Panzeri | Sebastián Kohan Esquenazi | Argentina, Chile, México | 2019

Iluminados | Jorge Curioca | México | 2020

Volverte a ver | Carolina Corral Paredes | México | 2020
Hecho en México

Hazte dios | Anne Lise Michoud | Francia, México | 2020

Indocumentado sin miedo | Arturo Pulido | México, Estados Unidos | 2020

Palabras verdaderas | Denisse Quintero | México | 2020

Persistencia | Anne Huffschmid, Jan-Holger Hennies | Alemania, México | 2019

The Infinite Race | Bernardo Ruiz | México | 2020

Tz’üntz’ü | Salvador Martínez | México | 2019
Mujeres a cuadro

Lecciones de amor | Małgorzata Goliszewska, Kasia Mateja | Polonia | 2019

Long Day Tomorrow | Paweł Wysoczański | India, Polonia | 2020

Mrs. F. | Chris van der Vorm | Países Bajos | 2020

Ninosca | Peter Torbiörnsson | Suecia | 2020

Solo el diablo vive sin esperanza | Magnus Gertten | Suecia, Noruega | 2020
Nuestra América

Érase una vez en Venezuela. Congo Mirador | Anabel Rodríguez Ríos | Austria, Brasil, Reino Unido, Venezuela | 2020

Imperdonable | Marlén Viñayo | El Salvador | 2020

Línea 137 | Lucía Vassallo | Argentina | 2019

Mirador | Antón Terni | Uruguay | 2019

Suspensión | Simón Uribe | Colombia | 2019
Retratos

Bor | Floris Leeuwenberg | Países Bajos | 2020

El profeta y los extraterrestres | Yoav Shamir | Austria, Israel | 2020

Fotógrafo de guerra | Boris Bertram | Dinamarca | 2019

One More Jump | Emanuele Gerosa | Italia, Líbano, Suiza | 2019

Scheme Birds | Ellen Fiske, Ellinor Hallin | Suecia, Reino Unido | 2019

Synek | Paweł Chorzępa | Polonia | 2019
DocsMX 15 años

Pretty Dyana | Boris Mitić | Serbia | 2003

Taxi to the Dark Side | Alex Gibney | Irak, Afganistán, Estados Unidos | 2007

La sombra del libro sagrado | Pyhánkirjan Varjo | Finlandia | 2007

Videocracia | Erik Gandini | Suecia | 2009

Ojos bien abiertos: un viaje por la Sudamérica de hoy | Gonzalo Arijón | Uruguay | 2010

Last Chapter. Goodbye Nicaragua | Peter Torbiörnsson | España, Suecia | 2010

El alcalde | Emiliano Altuna, Carlos F. Rossini, Diego E. Osorno | México | 2012

Mais Náufragos que Navegantes | Guillermo Planel | Brasil | 2013

Tomorrow We Disappear | Jimmy Goldblum, Adam Weber | India, Estados Unidos | 2014

Mother’s Wish | Joonas Berghäll | Finlandia, Dinamarca, Suecia, Portugal | 2015

The Roots Remain | Andrew Marchand-Boddy, Jean-Sebastien Francoeur | Camboya, Canadá | 2015

Entre hombres de bien | Caio Cavechini, Carlos Juliano Barros | Brasil, Estados Unidos | 2016

El arca de Anote | Matthieu Rytz | Canadá | 2018

Jinetes del destino | Michael Niermann | Alemania | 2019


Como cada año, DocsMX propone una programación muy particular en cuanto a temas y formatos. Lo más importante para el festival es poder garantizar que cada documental ha sido cuidadosamente elegido de entre una enorme oferta, bajo la mirada que busca la calidad en la propuesta cinematográfica.

Así, este 15 aniversario que se vivirá en las 133 proyecciones y un número infinito de visionados por medio de la plataforma, se ha conformado con una programación con carácter propio que no responde a catálogos o lineamientos de la industria, sino a la necesidad de ir #CreandoNuevosEspacios con el público.

CreandoNuevosEspacios

Es la insignia de este 2020. La cultura, las historias que se alejan de lo mainstream, de las imposiciones de la industria, necesitan nuevos espacios.

El público que disfruta del cine, también. Esta sociedad multipantalla en la que vivimos nos ofrece infinitas posibilidades para que las y los contadores de historias del siglo XXI, documentalistas, conecten, intercambien y dialoguen con su público. En cualquier momento, en cualquier rincón del planeta, crear, al fin y al cabo, siempre es la solución para gran parte de los problemas.


Función de bienvenida
El agente topo | Chile, Alemania, Países Bajos, España, Estados Unidos | 2020
En docs-enlinea.com se vivirá el inicio del festival; la película elegida es El agente topo, de la directora chilena Maite Alberdi; en su trama, Sergio es un espía chileno, o algo así. Al menos, el detective Rómulo, un investigador privado que le ofrece el papel después de una sesión de casting, necesita un topo creíble para infiltrarse en una casa de retiro.

Jueves 8 | 20:00 | docs-enlinea.com
Función de despedida
Este lugar está reservado para el estreno mundial de #Confinados, proyecto de creación colectiva global convocado por DocsMX desde abril 2020.

Domingo 25 | 13:00 | docs-enlinea.com
Jurado
En esta edición el honorable jurado premiará las siete secciones competitivas:
Global Docs
Iván Giroud | Cuba Carmen
Amoraga | España Erick
Estrada | México
Retratos
Isabel Rojas | México
Bryan Bravo | Estados Unidos Jeff
Sigmund | Estados Unidos
Hecho en México
Hugo Pérez | Estados Unidos
Narce Ruiz | México Acelo Ruiz | México
Hecho en Docs
Valeria Forster | Argentina
Román Rangel | México
Karina Blanco | México
Fragmentos internacionales Lindsey
Cordero | Estados Unidos Ricardo
Macián | España
Haidi Motola | Finlandia
Fragmentos mexicanos
Marcela Arteaga | México
Emiliano Mazza | Uruguay
Brandon Ibarra | México

Reto Docs
Rafael Paz, Nidya Rivera, Pedro Escárcega, Mónica Blumen, Mariana Gracida, Ricardo Benet | México.
Funciones especiales en televisión
Gracias al apoyo de las televisoras públicas hemos conformado este año una programación que se verá por televisión abierta conmemorando los 15 años de DocsMX.
Canal Once
Transmitirá tres programas especiales donde se verá el trabajo documental de jóvenes cineastas, quienes antes de la transmisión de cada película, la presentarán al público.
Canal 22
Soneros de Tesechoacán, cinta exhibida en la primera edición de DocsMX cumple 15 años; para celebrarla, Canal 22 la trasmitirá. El programa Debate 22 tendrá un programa especial sobre el devenir del documental en México. Se ha seleccionado un programa de cortos del Reto Docs para recordar que esta iniciativa sigue produciendo y generando documentales e impulsando talento en el cine de no ficción.
Canal 14
Transmitirá dos programas especiales dedicados al Reto Doctubre, realizados en 2018 y 2019.
Un, docs, tres por mí
Un espacio dedicado a las infancias que se transmitirá mediante las redes de DocsMX. Durante los fines de semana se llevará a cabo el Taller de Creación de Audiovisual para niños y niñas, así como la proyección de 40 cortometrajes.
10, 11, 17, 18, 24 de octubre | 11:00 | Facebook DocsMX

Doc Talks*
Una característica inseparable del cine documental es la necesidad de analizar lo que somos, por qué nuestra sociedad se comporta de cierta forma, por qué nuestro mundo funciona de maneras tan caprichosas o predecibles. Las Doc Talks son espacios de reflexión para hablar no solo del cine documental sino de las historias que cuenta. Es un lugar para debatir sobre las ideas que se confrontan y para conversar conectando a la gente que hace el cine con quienes disfrutan verlo.

Todas estas charlas se transmitirán en vivo por el Facebook de DocsMX:
La pandemia y el sistema-mundo
La COVID-19 ha provocado muchas incertidumbres, pero sobre todo ha provocado una gran crisis en la zona de confort en la que vivíamos: la globalización. ¿Cómo quedará configurado el mundo después de la pandemia?
Participa: Ignacio Ramonet, periodista y teórico de la comunicación. Sábado 10 de octubre | 13:00
Informar no es un delito
Espacio para analizar y conversar sobre los riesgos que enfrentan periodistas y documentalistas al informar en América Latina. Se reflexionará sobre cómo el trabajo periodístico fortalece la democracia dentro de nuestro país y a nivel global.
Participan: Juan Vázquez, de Artículo 19; Jaime Fraire, director de Mensaje Interrumpido; Pablo Guelli, director de Nuestra bandera nunca será roja, entre otros.
Modera: National Endowment for Democracy.
Martes 13 de octubre | 12:00

RedMexFest: el nuevo panorama de la financiación y las condiciones laborales en los festivales de cine
Los nuevos procesos para financiar proyectos culturales, como los festivales de cine, cambiaron a la entrada de una nueva forma de hacer gobierno. Eso obliga a replantear las dinámicas de trabajo entre el equipo y proyectos. ¿Cómo acomodarse, o no, ante un nuevo paradigma?
Participan: Janeth Aguirre de FIC Monterrey; Inti Cordera, de DocsMX; Abril Alzaga, de FICUNAM; Edna Campos, de Macabro FICH; Carlos Cárdenas, de Zanate, y Eleonora Isunza, de Cinema Planeta.
Modera: Iván Contreras.


Jueves 15 de octubre | 12:00
Cine por la no discriminación
Espacio de reflexión y conversación sobre el poder del documental para generar un cambio social en favor de la igualdad y la no discriminación.
Participan: Intersecta, A.C., Equis, Justicia para las mujeres, A.C., entre otros.
Modera: Geraldina González de la Vega Hernández, presidenta del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (COPRED). Lunes 19 de octubre | 12:00


Mixología cinematográfica
Hacer un documental es casi igual que preparar una buena sopa o un buen coctel, y un buen resultado dependerá siempre de la correcta combinación de sus ingredientes.
Participa: Carles Bosch, periodista y cineasta español.
Modera: Inti Cordera.


Sábado 17 de octubre | 13:00
Construcción narrativa del documental
Marta Andreu protagoniza esta mesa, ella es docente, productora e investigadora catalana, referente mundial del cine documental de creación, hablará sobre la importancia de la edificación del relato de un documental, abordado desde la concepción del mismo.

Martes 20 de octubre | 10:00
El guion como recurso para la producción documental
¿Es necesario un guion para realizar documentales? ¿Cómo construir la columna vertebral de una historia, cuando la constante es la variable?
Participa: Amaia Remírez, productora y guionista

Miércoles 21 de octubre | 10:00
Desdibujando los límites de lo real y lo no real
¿Cuánta verdad es necesaria para hacer un documental? ¿Cuánta mentira para hacer una ficción?
Participa: Isaki Lacuesta, cineasta español.

Sábado 24 de octubre | 13:00
¿Dónde están? Retratos de la búsqueda*
Miles de mujeres y familias en México se han agrupado para encontrar a sus personas desaparecidas, las que nos faltan cada día. ¿Cómo puede apoyar el cine documental a esta búsqueda?
Participan: Carolina Corral y Magali Rocha, directora y productora Volverte a ver, respectivamente, Anne Huffschmidt, directora del documental Persistencia, y Jan-Holger Henniesy, codirector del documental Persistencia, protagonista de Colectivo Solecito.
Moderar: FED-GIZ.
Martes 20 de octubre | 12:00

En colaboración con FED-GIZ.
El planeta nos llama*
Espacio de reflexión y conversación sobre el poder del documental y la lucha de derechos humanos para la madre tierra.
Participan: Asociación Interamericana para la Defensa del Ambiente (AIDA), David Baute, director de Éxodo climático.
Modera: Fundación Heinrich Böll. Jueves 22 octubre | 12:00
*En colaboración con Heinrich Böll.


Reto Docs
Otra de las novedades de esta edición es el carácter nacional y multiformato del Reto DocsMX. Así, siempre en un plazo máximo de cien horas, los cortometrajes podrán ser grabados con teléfonos celulares, cámaras de video u otros dispositivos en cualquier parte de la república mexicana. La convocatoria cierra el 25 de septiembre y el banderazo de salida se realizará el 9 de octubre en una transmisión por el Facebook de DocsMX.


Good Pitch México
Por primera vez se celebrará en nuestro país Good Pitch México, una plataforma de acción que reúne a las y los mejores documentalistas con agentes de cambio para alcanzar transformaciones sociales. Good Pitch genera conexiones de valor entre cineastas y fundaciones, organizaciones de la sociedad civil, fondeadoras, activistas, filántropos(as), líderes de opinión, medios de comunicación y con cualquier persona interesada en el poder que tienen los documentales para contribuir al cambio social.
Este año los documentales que participarán son:

Una película de policías

Las Amazonas

Cruz

El silencio de mis manos

Te nombré en silencio
DocsLab
Es el espacio de formación y perfeccionamiento cinematográfico que DocsMX presenta desde hace 13 años, y que se ha convertido en un lugar clave de encuentro, creación e intercambio que impulsa el desarrollo, finalización, lanzamiento y distribución de nuevas propuestas documentales de México e Iberoamérica.

Este laboratorio de proyectos acompaña el proceso de creación de documentalistas, quienes de la mano de especialistas nacionales e internacionales y durante intensas y creativas sesiones, talleres, tutorías, clases magistrales y asesorías, desarrollan en conjunto la continuidad de sus proyectos.

DocsLab se presenta en cuatro laboratorios para el impulso al cine documental: Plataforma Mx y Plataforma Ib, enfocados en documentales en desarrollo, Docs in Progress e Impact Lab, que se dirigen a documentales en la etapa de edición en sus primeros cortes.


Plataforma Mx es un taller de proyectos en etapa inicial de desarrollo, cuyo objetivo es consolidar las ideas de la nueva generación de documentalistas de México, así como la descentralización de la creación documental.

Durante los meses previos a DocsMX, el equipo de DocsLab desarrolla cinco talleres presentados y dirigidos a distintas regiones del país; se seleccionan 10 proyectos que durante el festival reciben asesorías de especialistas del cine documental, que acompañan el desarrollo de sus proyectos, contribuyendo al fortalecimiento de nuevos documentales mexicanos y a la profesionalización de cineastas emergentes.


Plataforma Ib es un taller de proyectos iberoamericanos en etapa intermedia de producción, que logra reunir las propuestas más interesantes del cine de no ficción, por medio del trabajo colaborativo de DocsMX con festivales y foros de desarrollo y producción de dicha región. Durante todo el año anterior al festival se seleccionan los 10 proyectos con más potencial.


Docs in Progress es una plataforma para películas en primeros cortes (work in progress) que buscan definir procesos de edición y postproducción, así como recibir asesorías sobre la narrativa. Los documentales seleccionados son proyectados y comentados por editoras(es), programadores(as) de festivales y distribuidoras(es), junto a realizadoras y realizadores y el grupo seleccionado, buscando contribuir de esta forma a enriquecer su proceso creativo de finalización, y encaminarles sólidamente a su exhibición.


Impact Lab es un espacio de desarrollo de campañas de impacto para proyectos documentales. Uno de sus objetivos principales es posicionar al cine documental como una herramienta coyuntural de cambio social, pieza clave para la evolución de la estructura de una sociedad, en relación a sus políticas, normas o formas de gobierno.

Aquí se fomentan nuevas y alternativas formas de visibilizar los problemas sociales.
DocsLab en números
4 Laboratorios para la creación y desarrollo documental
25 Premios a la creación documental
75 Especialistas
200 Participantes
110 Proyectos seleccionados
5 Talleres regionales presentados en la república mexicana
10 Países representados
9 Festivales aliados


Doctubre Mx
Octubre es el mes del documental, esto gracias a la red de exhibición colaborativa Doctubre Mx, que se apoya en la labor de los cineclubes y sitios de exhibición independientes, dotándolos con parte de la programación del festival. En esta edición, aquellas sedes que tengan permitido albergar proyecciones y deseen formar parte de la Red Doctubre en este 2020, podrán solicitarnos la programación. Consulta docsmx.org para conocer las sedes participantes.


Doc Nights
En medio de una pandemia es necesario crear espacios de relajación y esparcimiento aún dentro de casa. Las Doc Nights tienen justo esa intención. En charlas nocturnas y desenfadadas, especialistas en distintas áreas del cine documental conversarán sobre el acontecer cotidiano de su disciplina: ¿cómo hacer música para un documental?, ¿cómo escribir o tejer un guion a la altura de la realidad?, ser mujer en la industria del cine, ¿cuándo dejar de sobar un documental para ya por fin terminarlo?, hablemos de esos documentales fallidos. Hazles compañía y entérate de sus secretos, anécdotas y de una que otra intimidad que solo brota cuando las conversaciones se relajan.

Éstas se llevarán a cabo por las noches en el Facebook de DocsMX y el de algunos medios aliados.


Docs in the House
Una noche de apertura para contar todo lo que viene en este festival. 8 de octubre | 22:00
Brindemos por los XV años


Conoceremos la bebida del festival preparada por un bartender mientras recordamos anécdotas del camino recorrido en 15 años. 13 de octubre | 20:00


Noche de brujas: el poder de la mujer en el documental
La caricatura de la bruja es una mujer indeseable, pero también poderosa e independiente. De ahí que la idea de la bruja es una idea muy feminista. Con este motivo y que estamos en octubre, convocamos a este aquelarre con mujeres de la industria del cine, quienes nos compartirán sus experiencias en rodajes, sets, producciones, así como sus logros y fracasos. 15 de octubre | 20:00


El sonido de las historias
Especialistas en musicalizar series, documentales y películas nos compartirán sus experiencias, anécdotas y procesos creativos para lograrlo. 17 de octubre | 20:00
DocManifesto
Un evento con tradición dentro de DocsMX, un espacio para que diferentes personalidades de la industria nos cuenten qué significa el cine documental en sus vidas. 21 de octubre | 20:00.


Doc the End
Hablar de las películas que vimos, de lo aprendido, de lo que sucedió, de lo que pasará. Una noche que terminará con una invitación a ver las películas ganadoras.
24 de octubre | 18:00


Sedes
Este año tenemos un mosaico de sedes, desde las que son en línea hasta las de televisión y, si el semáforo epidemiológico lo permite, como ya es tradición tendremos funciones especiales en espacios públicos de la Ciudad de México. Aquí podrás disfrutar de la programación:
● docs-enlinea.com
● Cineteca Nacional | Av. México-Coyoacán 389, Xoco
● La Casa del Cine Mx | República de Uruguay 52, Centro
● Autocinema Puebla
● Canal Once
● Canal 22
● Canal 14
¡Acompáñanos!
Este 2020 ha transformado a DocsMX para siempre.

Ni el confinamiento ni el cierre de actividades económicas ni la sustancial reducción de presupuesto son razones para dar pasos atrás. Son motivos para dar zancadas hacia delante y buscar otras posibilidades para crear nuevos espacios.

Consulta la programación y horarios en la página de http://docsmx.org.