Normalmente el lugar en el cual la gente puede conocer y convivir con las especies marinas, además del océano, es en parques o acuarios.
En la CDMX no contábamos con algo así, por ello el Grupo Blau Life inauguró en 2014 el Acuario Inbursa al cual trajeron estos seres vivos y en el que:
- Las personas que no tienen la posibilidad de desplazarse grandes distancias puedan conocer a estos animales en un lugar más accesible.
- Las personas puedan generar conciencia sobre la importancia de los seres vivos que se encuentran en el océano y su relevancia en el equilibrio ambiental.
- Las personas pueden conocer la diversidad que hay en el océano, ya que además de tortugas, tiburones, delfines y ballenas, en realidad existen infinidad de especies que lo habitan desde hace miles y hasta millones de años y que son organismos que se han ido adaptando a diferentes hábitats y ecosistemas.
Aprende, explora, descubre, interactúa y diviértete en las profundidades marinas.
Para ser realidad esta aventura, te invitamos a que conozcas el Acuario Inbursa ganando un pase doble contestando las siguientes preguntas:
(Manda tus respuestas a [email protected])
- Menciona cuantas especies animales hay exhibidas en el Acuario
- En que fecha se abrió el Acuario en la CDMX
- Cuál es el nombre del Arquitecto que diseño el Acuario