Con una propuesta inspirada en sabores tradicionales con toques contemporáneos, la Chef Josefina López Méndez, presentó el menú de desayunos del restaurante Chapulín. La oferta matutina del restaurante cuenta con cerca de 20 opciones que incluye platillos tradicionales, de tendencia saludable y con ingredientes mexicanos.
Entre las especialidades de la carta destaca el Pancake de camote morado con plátano y miel de agave, el omelette de champiñones con espinacas en crema de flor de calabaza, chilaquiles de tortilla azul en salsa verde con quelites y lechón, Tetela de hongos de temporada, y Frijoles charros con borrego, además de diversas preparaciones de huevos, omelettes y jugos de temporada. Para los más aventurados, una deliciosa mimosa con vino espumoso mexicano es la mejor opción.
Para el antojo dulce, Chapulín ofrece a sus comensales una selección de pan hecho en casa diariamente, como el Croffin de hoja santa y el Chocolatín con chocolate oaxaqueño, estas delicias se pueden acompañar con café mexicano de altura o con un servicio de chocolate de la casa a la mesa. El menú de desayunos está disponible de lunes a sábado de 07:30 a 12:00hrs, y los domingos de 08:30 a 12:00hrs. el cheque promedio por persona es de $250.00MXN.
Los colores de los platillos combinan a la perfección con la atmósfera del lugar que, al ser prácticamente una gran terraza, invita a los comensales a comenzar su día llenos de energía. Chapulín cuenta con dos salones principales, uno para no fumadores con capacidad para 70 comensales y otro epara fumadores con capacidad para 35 personas. Además, ofrece dos salones privados: “La Mesa del Chef” con capacidad para 10 personas y el “Espejo de Agua” con capacidad para 20 personas.