En el marco del mes de Fashion Week, la marca Nike Swim brindo en la Ciudad de México un desfile anunciando la llegada de la temporada Primavera/ Verano al mercado mexicano y la incorporación de embajadores en sus filas.
Andrea Martí, Bettina Guisa, Iván Peralta y Armando Ubeda son los afortunados en demostrar sus mejores cualidades junto a la marca.
El profesionalismo de Andrea se reflejó con la conducción que brindo durante el coctel y desfile. Bettina dio catedra de su dedicación al mostrar el exclusivo traje de baño tornasol, a tan solo 7 meses de dar a luz.
Iván irradio con su simpatía mostrando lo mejor de la línea performance y Armando demostró su porte con la línea de playa.
Al desfile se dieron cita, referentes de moda en México como Ariadne Grant, Jamehel Guerra, Triana Casados y Michelle Aubert. Sin dejar de lados a los socialites millenials como Rafael Coquis, Nab Guerra y Murayma Bumas. Fashion Stylist como Fernando Fernandez, Marco Corral y Nes Luna n perdieron detalle de los estampados. Así como fotógrafos, editores, modelos e influencers.
Nike Swim presento una colección completa, incluyendo Swim accesorios mochila, googles, aletas, tablas, paletas, tapones para oídos y nariz.
Así como piezas para los más pequeños de la casa en colores básicos como el negro, el azul y en diferentes estampados.
A ritmo de música lounge, y con casa llena. Dio inició lo más esperado de la noche, el desfile.
La colección Flow Free es una colección que te invita a disfrutar la vida dentro y fuera del agua. Con su tecnología y secado en segundos, puedes pasar de nadar a utilizar tu traje de baño para ir a comer o salir de antro agregando únicamente accesorios dada su versatilidad, comodidad y multinacionalidad.
Se divide en 3 líneas con diferentes tecnologías:
FLOW ZERO: Terminado sin costuras para mayor comodidad y movimiento, FLOW2O: Creado para que el agua fluya al rededor y a través de la prenda y FLOW LIFE: Creado para usarse más allá del agua en la vida diaria.
Dentro de las 3 líneas, hay 2 categorías: Performance y Playa.
La pasarela dio inicio con la categoría PERFORMANCE dando rienda suelta a una de las tendencias actuales el color block, utilizado en trajes de baño de hombre y de mujer, dando paso a estampados, tonos metálicos y degradados. Sin dejar de lado trajes de baño de 1 sola pieza y bikinis en color negro y con las siglas de Nike Swim.
En total 34 salidas de performance de mujer y hombre sorprendieron a los asistentes.
Siguiendo a la transición de PLAYA con 42 salidas, esta categoría es perfecta para combinarse con mezclilla y seguir la tendencia urbana.
Destacan las playeras para hombre en manga larga y corta, y los trajes de baños estampados.
En mujeres destacan el binomio blanco con negro en un traje de 2 piezas ideal para salir de antro combinándolo con jeans o mini falda, los trajes tornasol ya sea en su versión de una sola pieza o en bikini que puede ser utilizado para un coctel de noche, como Bettina Guisa lo utilizó durante la noche después de desfilarlo.
Y para cerrar con broche de oro el traje negro de una sola pieza con el mensaje México City, siendo el más fotografiado de la noche por su simplicidad atemporalidad.
Al termino del desfile, se dio paso a distintos cocteles y una amena velada disfrutando el inició de lo que se espera sea una gran aventura entre Nike Swim y México.
La colección se puede adquirir en tiendas departamentales como Liverpool, Martí e Innova.