Para reconocer las metas que has logrado, para sentirte bien contigo o simplemente por que te lo mereces. La ocasión la haces tú cuando lo desees. Puedes darte un regalo a ti misma, además de dejar que te consientan pues, así como tu has regalado a los demás con cuidado y esmero algún obsequio especial, nunca esta de más autoregalarse algo.
En el pasado, los obsequios y joyas solo se le otorgaba a la realeza, por ello era común creer que éstos los recibían las personas con títulos y la nobleza que “merecieran” ser honrados.
Hoy por hoy, sabemos que todas las mujeres, merecemos ser reconocidas y respetadas por otros y por nosotras mismas en todos los ámbitos. Es necesario mencionar que darnos un regalo, por el mero gusto de celebrarnos, es mas de lo que parece; es un cariñito al corazón, una muestra de amor.
Así que nunca es tarde para consentirte. Aquí te dejamos un breve ritual con 5 decretos que tienes que decirte, si es que a veces dudas de regalarte algo por el placer de ser tú:
- Fortalece mi autoestima: “Soy una mujer extraordinaria y me lo merezco”
- Me reconoce: “Me doy un regalo porque mis aciertos y éxitos merecen mi reconocimiento”
- Verme y sentirme bonita: “Soy bonita por el hecho de ser yo, cualquier cosa que me compre sólo potencializará lo que ya soy”
- Un regalo me empodera: “El esfuerzo que dedico a cumplir mis sueños tiene sus recompensas”
- Soy dueña de mis decisiones: “Las decisiones que tomo son el resultado de la mujer que soy hoy”
Además, te compartimos 3 ideas de regalos con los que podrás consentirte como lo mereces:
- Un libro: Leer siempre es una buena opción, ya que abre tu mente a nuevos escenarios, hace volar tu imaginación, comparte conocimientos, ayuda a relajarte, y lo puedes leer en cualquier hora del día. El mundo que exista en ese libro estará disponible cada que lo abras.
- Una cámara: Estos increíbles aparatos permiten capturar momentos y son el complemento perfecto de la mujer del presente, pues en cada viaje y cada momento pueden volverse eternos con tan sólo un click, tal vez una cámara instantánea sea la opción más trendy y divertida para capturar momentos con tus seres queridos.
- Una pieza de joyería: Imagínate saliendo de una reunión con tu equipo de marketing, presentando la propuesta final con algún cliente o en una cena con amigos. Sea cual sea tu profesión u ocasión; el look que elijas no pasará desapercibido, pues la joyería representa seguridad, empoderamiento y la elegancia del oro que otorgan carácter.
Con una colección hecha para las mujeres, “Poderosa” es la propuesta de Joyerías BIZZARRO que con dos dijes con el símbolo de la mujer y diseñados en oro blanco con una sutil y hermosa gema en tono morado, son el obsequio perfecto para ti.
La mujer del presente descubre y propone sus ideas, se renueva constantemente y a través de sus habilidades y virtudes conquista y lidera su propio destino.