Dejando los prejuicios de lado se vivió la música como nunca antes en Casa Corona

Casa Corona, un espacio para los amantes de la música que buscan un lugar donde romper sus fronteras musicales y convivir con personas de distintos gustos y orígenes para encontrar en la música la conexión que los une, abrirá sus puertas para convertirse en una celebración musical sin igual.

Del 16 al 18 de noviembre, la música se convirtió en el único lenguaje que se habló dentro de Casa Corona con la presentación de bandas como Lost Frequencies, Band of Horses, Walk the Moon, además, de presentaciones de talento emergente nacional que Corona siempre ha impulsado y continuará impulsando.

DSC09463

DSC09465

DSC09503

DSC09506.JPG

Casa Corona tuvo actividades como:

  • Tatto Parlor: Los tatuajes son para todos, no solo para #carceleros #bandalos
  • Workshops con: DJ Bufi, Simpson Ahuevo, Calacas y Lapsley donde podrías dejar atrás tus #miedos y demostrar de lo que eres capaz cuando te atreves a moverte.
  • Música al desnudo: Una exposición fotográfica de Toni Francois donde descubrimos algunas canciones que no te imaginarias que el #tatuado #nerd y la #niñafresa escucharían.
  • The Wall: Una pared interactiva en la que se enlistaron prejuicios que nos hacen grises, aquí los llenarás de color y los dejarás atrás para, juntos, crear una obra de arte.
  • Mi Corona: Aquí no existe el #notengotalento #dibujohorrible, demuestra como vives la música pintando tu botella edición especial de Corona.
  • Prove it Cabin: Después de haber asistido a los Workshops, la prove it cabin te permitirá demostrar como el miedo a #serexpuesto ya lo dejaste de lado.
  • Pista de Baile: Demuestra que el #nosebailar #queoso #dospiesizquierdos son etiquetas que no existen en tu vocabulario.

“Sin duda, la música está dentro del ADN de Corona y una manera de mostrarlo es Casa Corona, que nace para reconocer el papel que la música juega en la sociedad y se convertirá en el catalizador que llevará a todos los asistentes a conectarse entre sí para dejar a un lado los prejuicios y crear nuevos lazos”, comentó Lucia Olvera, gerente de Corona Música en México.

Casa Corona se convirtió en un espacio donde las personas demostrarán como una simple nota música es capaz de llevarlos a moverse y atreverse a hacer algo que, sin la música, no lo harían.