Nuestro cabello es tan único como nosotros, por lo que se merece el mismo cuidado y cariño que le ponemos a nuestra rutina de skincare, ya que cada cabellera tiene sus propias necesidades y nos toca a nosotros protegerlo adecuadamente.
Yves Rocher, la marca creadora de la Cosmética Vegetal, relanza 8 líneas de cuidado capilar. A partir de su expertise botánico y pensando en las necesidades que se pueden encontrar, está innovando con fórmulas libres de sulfatos que pondrán todo el poder de la naturaleza en tu cabello.
¿Quieres averiguar cuál es la línea ideal para ti? ¡Con calma! El primer paso es identificar cuáles son tus necesidades y así podrás hacer un match perfecto.
Si has notado que tu cabello ha perdido brillo, se enreda con facilidad o incluso tiende a quebrarse, necesitas hidratarlo y nutrirlo, y una de las mejores maneras de hacerlo es con fórmulas que contengan aceites esenciales. La línea Reparación enriquecida con Aceite de Jojoba Orgánico y con un alto concentrado de Ácidos Grasos, restaura y repara la fibra capilar, logrando que esté más resistente lleno de vitalidad, flexibilidad y brillo.
Para muchos, nuestro sello característico es el color vibrante, ya sea si eres amante de los rubios, los cobrizos o los rojos intensos. La línea con Vinagre de Frambuesa esla ideal paraproteger, revelar el brillo y nutrir, ya que regula el pH para fijar de forma duradera el pigmento, garantizando la duración de tu color ¡hasta por 3 semanas!
Pensando en los que aman los looks lisos, pero lidian con los cabellitos que quedan volando, la línea Alisante te ayudará a modelar tu cabello sin enredarlo y sobre todo, a mantener el molesto frizz a raya gracias a su fórmula con Péptidos de Arroz y propiedades suavizantes.
¿Desenredar tu cabello se vuelve un reto en las mañanas? Necesitas un aliado que aporte una sensación tersa y de paso, más brillo. Una gran opción es la línea Suavidad enriquecida con Leche de Castaña Orgánica que, gracias a su textura cremosa y aterciopelada, nutre la fibra capilar logrando un cabello flexible y libre de nudos desde la raíz hasta las puntas. Es ideal si amas el pelo súper largo.
Si por otro lado lo tuyo es presumir tus rizos, entonces te recomendamos cuidarlo con la línea de Linaza creada para esculpir tu curly hair. El alto contenido en Proteínas y Omega 3, dará soporte a tu fibra capilar haciendo más fácil el obtener unos chinos elásticos y bien definidos sin sacrificar la textura suave.
Si tus necesidades son mucho más específicas, puedes echarle un ojo a las siguientes líneas de Yves Rocher que son auxiliares para atender algunos problemas capilares:
- La línea Anticaída, una súper combinación de Lupino blanco y Agave, ayuda a controlar la caída y estimular el crecimiento de un cabello más nutrido y resistente.
- La línea Pureza Detox es ideal para ayudar reducir las impurezas de quienes padecen de cuero cabelludo graso. Con Alga Orgánica de Bretaña te ayudará a lograr una limpieza profunda y una sensación fresca.
- Conoce también la línea Anticaspa hecha a base Hierbabuena Orgánica; gracias a sus propiedades calmantes, va a refrescar y combatir la descamación del cuero cabelludo.
Conoce tu cuero cabelludo con ayuda de un especialista y comienza a consentir tu melena de manera natural con los activos de origen vegetal que las nuevas líneas de Yves Rocher traen para ti. ¡Transforma el ritual de cuidado de tu cabello y dale el cariño que se merece como una demostración de amor!