Desde su nacimiento, hace más de un siglo, la calavera ha deambulado hasta llegar al nuevo vaso reusable de Starbucks. Este emblema mexicano del Día de Muertos, con sus característicos rasgos, se fusionó con el papel picado, para juntos crear un diseño que ha sido plasmado en esta nueva edición del vaso.
Entintada en color blanco , la silueta de la figura resalta sobre un fondo negro, dotándola de elegancia y enigma. Al caer la luz, la calavera “cobra vida” con un brillo especial en medio de la obscuridad.
Por su belleza, diseño y significado, este vaso es perfecto para disfrutar las bebidas otoñales, mochas y chocolates mexicanos o el delicioso sabor del café chiapaneco; combinando así la tradición mexicana con el producto nacional, y dando como resultado una experiencia perfecta para la temporada de otoño con su mood melancólico y hasta romántico.
El vaso reusable de Día de Muertos es edición limitada y estará disponible en tiendas a partir de este 26 de octubre para decorar la festividad a lo la largo de México.