Cartoon Network presenta su nuevo show XIAOLIN CHRONICLES. Los futuros Dragones Xiaolin continúan entrenando y regresan para luchar contra los malvados Heylin. Omi, Kimiko, Raimundo y Clay ahora son Guerreros Shoku y están listos para encontrar los místicos Shen Gong Wu ¡antes de que las fuerzas del mal lo hagan! Pero esta vez no están solos, un nuevo aprendiz llamado Ping Pong se une a ellos para convertirse en el quinto elemento ¿Podrá este pequeño ganarse la confianza del grupo y ayudarlos a enfrentarse a los malhechores? Averígualo con el espectacular estreno de XIAOLIN CHRONICLES, de lunes a viernes a las 4:00 pm.
Personajes: Omi (elemento: AGUA) es el más experto de los monjes Xiaolin, ya que ha entrenado desde que era un bebé. Es arrogante, testarudo y siempre busca perfeccionarse.
Kimiko Tohomiko (elemento: FUEGO) de Tokio , Japón , Kimiko es muy competitivo , tiene mal genio y es testarudo, pero también se preocupa por sus amigos.
Raimundo Pedrosa (elemento: VIENTO) es de Río de Janeiro , Brasil, es un gran estratega aunque perezoso e impulsivo.
Clay Bailey (elemento: TIERRA) proveniente de Texas, es tierno a pesar de su gran apariencia, con frecuencia brinda soluciones sencillas a problemas complicados.
Ping Pong (elemento: MADERA ) es muy parecido a Omi, pero más joven y lleva grandes gafas verdes. Él es el quinto monje elegido en el Templo Xiaoin, su nombre completo es «Boris Antonio Rolf Jean-Pierre Gaulle LeGrand IV». Pero Omi decide llamarlo «Ping Pong». Su principal habilidad es la velocidad.
Antecedentes Xiaolin chronicles: Es la secuela de Duelo Xiaolin, en donde los personajes principales: Omi, Raimundo, Kimiko,Clay y el nuevo monje Ping Pong, están en la búsqueda de los místicos objetos Shen Gong Wu para convertirse en dragones Xialoin. Sin embargo, el equipo Xiaolin no sólo se enfrentarán a los Heylin en la batalla por los Shen Gong Wu, pues muchos ladrones aparecen para robarlos. Cuando dos o más personas encuentran los objetos místicos al mismo tiempo se desata una batalla épica en donde el ganador se queda con todos los objetos.