Sabías qué, a medida que envejecemos, disminuye progresivamente la concentración de las moléculas que retienen la humedad dentro de la piel, lo que hace que esta sea propensa a mostrar signos de deshidratación provocada por la edad, como arrugas y líneas de expresión.
Es por eso que Kiehl’s desarrollo Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate, una innovadora fórmula que ayuda a corregir los signos de la deshidratación provocada por la edad al «inundar» las capas superficiales más profundas de la piel y restaurar su humedad vital. El resultado es una piel con una apariencia fresa, lisa y juvenil.
Kiehl’s Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate fue inspirado por los procedimientos anti-edad de hidratación usados por los dermatólogos, como el Juvederm® Hydrate. Está formulado con un poderoso complejo de glicerina de origen vegetal, un “imán de humedad” natural, y extracto de hoja de shiso, que ayuda al “anclaje” de humedad profunda en las capas superficiales de la piel. Esta innovación formulada después de 29 pruebas, ha sido validada con excelentes resultados de hidratación anti-edad sostenidos durante un periodo de 72 horas y pruebas de penetración en la piel de hasta diez capas1 en el estrato córneo.
Ya está disponible en tu Kiehl’s favorito.