¿Te has imaginado estar en un lugar que lo tiene todo, un espacio que ofrece productos divertidos y originales a un súper precio? Pues ese lugar existe y se llama Ale-Hop.
De origen español, Ale Hop es la Boutique #1 de regalos y ahora se encuentra en México con una amplia oferta de productos para todas las edades, gustos y estilos. Y para celebrar el mes del Niño hay una selección de accesorios y productos únicos, con los que nuestros pequeños se divertirán por horas.
En la boutique, ubicada dentro del centro comercial, Parque Lindavista, podrás encontrar juguetes didácticos que estimularán la creatividad e imaginación de los niños, por ejemplo, divertidos huevitos con animales sorpresa que al sumergirlos en agua los pequeños podrán descubrir la figura que viene dentro.
A la par de estos productos, el área de niños, cuenta con juguetes tradicionales, como las típicas cuerdas para brincar, sets de boliche, cajas de música, sets de belleza y rompecabezas de más de 100 piezas. Impulsar la creatividad con el uso de colores o plumones es indispensable, por ello, los productos para colorear con figuras como unicornios, mandalas y letras se volverán en los favoritos de los niños.
Y como nos seguimos cuidando, encuentra cubre bocas de diferentes diseños para cuidar de tu salud y la de tus hijos, eso sí, sin perder el estilo.
Encuentra los mejores regalos y productos para este Día del Niño y durante todo el año en Ale-Hop. Encuéntranos en Colector 13 280, Magdalena de las Salinas, Gustavo A. Madero 07760 Ciudad de México CDMX, dentro del centro comercial Parque Lindavista.