Festejar el día de las madres es el evento más importante después de la noche buena. En México, no es para menos y desde 1922 el 10 de mayo se institucionalizó como fiesta nacional.
Consentirlas deber ser una tarea continua y en Rustic Kitchen será el mejor lugar para hacerlo, pensando en los paladares exigentes que no es sencillo conquistar, el chef Philip Davie Frugé presenta cuatro platillos especiales que estarán disponibles durante todo el mes y prometen ser el must de la temporada.Entradas como el chicharrón de huachinango y guacamole de jaiba o el sabor con carácter del Crème brûlée de foie gras que está cubierto de higos ahumados y semillas de mostaza al champagne; siguiendo con el plato fuerte que se podrá elegir entre el Lenguado Rockefeller relleno de mariscos, braceado en mantequilla y la Costilla de res sous vide en salsa de chile pasilla, acompañada de papas al horno con baño en salsa de tocino; cerrando con el Mousse de Nutella servido con gelato de maracuyá, tierra de red velvet y nuez de macadamia.
Las mamás que siguen las tendencias en boga, el restaurante en colaboración con la artista Sandra Cepeda y la diseñadora Pamela Aguiar obsequiarán piezas de su colección más reciente de Sandra&Pamela donde bolsos y mascadas están inspirados en el útlimo trabajo de la artista visual, que tuvo como lugares de exposición Nueva York, Japón y México.
Quienes busquen opciones donde haya un espacio dedicados a los pequeños de la familia, se podrá pedir el menu infantil donde los niños crean su propia pizza con ayuda de nuestro pizzero, logrando ser chefsitos por un día.
Durante el 8, 9 y 10 de mayo se recibirá a toda festejada con una copa de vino de la casa en cualquiera de sus tres sucursales Santa Fe – Condesa – City Shops Valle Dorado.
Redes Sociales
@rustickitchenmx / Rustic Kitchen México
@PamelAAguiar / @CepedaSandra