La mejor manera de comenzar un gran día es con una ducha que nos haga sentir frescos y revitalizados. Es por esto que Zest® presenta una nueva fórmula mejorada con ingredientes que ayudan a dejar tu piel más tersa y suave.
La fórmula de Zest® tiene el poder de cambiar tu estado de ánimo, incluso transportarte en el tiempo y hacerte sentir diversas sensaciones. De esta forma, Zest® cuenta con 4 plataformas de cuidado para tu piel que te harán sentir fresco, consentido, protegido y energético; así podrás escoger el jabón que cubra todas tus necesidades.
Zest® comprende que existen diferentes tipos de piel y estilos de vida, por eso dentro de sus cuatro plataformas presenta una gama con 10 variantes en jabón de barra, 3 líquidos corporales y 3 líquidos para manos, así podrás encontrar aquella combinación que te dé los beneficios deseados y que te ayudará a iniciar el día con la mejor actitud.
Plataformas y variantes:
Para sentirte fresco
Zest Frescura: Con Aqua Vitamina E y Glicerina, siente la magnífica sensación hidratante y fresca en tu piel para empezar tu día.
Zest Vitalidad: Con sábila y pepino, siente vitalidad durante el baño, luce una piel visiblemente saludable y revitalizada gracias a su poder de limpieza.
Zest Renovación: Con limón y azúcar, experimenta como tu piel se renueva con su fórmula, te ayudará a sentirte como nuevo y con una sensación de piel exfoliada.
Zest Jabón Líquido corporal Frescura: Con Hinojo y Sales marinas. Siente la fresca y energizante brisa marina que despertará tus sentidos.
Zest Jabón Líquido corporal Energía: Aprovecha la vitalidad que te da la menta y el limón, y siente energía para vivir al máximo cada momento.
Zest Jabón Líquido para manos Energía: Su fórmula con menta y limón libera la frescura y siente la energía en tus manos limpias.
Para sentirte consentido
Zest Suavidad: Con aguacate y aceite de oliva, siente hidratación en tu piel y disfruta de una piel radiante, ya que el aguacate además de ayudar a hidratar puede aportar brillo a tu piel.
Zest Dulzura: Miel con yogurt natural, siente nutrición y una piel tersa para enfrentar con buen ánimo lo que se presente en tu día.
Zest Nutrición: Aceite de almendra con avena, siente tu piel nutrida, contribuye a darle flexibilidad natural, dejando una sensación humectante para que puedas realizar tus actividades diarias.
Zest Delicadeza: Manzanilla con leche, experimenta la delicadeza del aroma a manzanilla y cómo llena el aire con una brisa floral que te hará sentir relajada y limpiará tu piel dejándola extra suave
Zest Belleza: Con extractos de concha nácar que te ayudará a disminuir imperfecciones dejando tu piel bella, hidratada y con un tono natural.
Zest Jabón Líquido corporal Relajación: Con su fórmula con Esencia de Coco y leche, te hará sentir como una ligera brisa atraviesa de las hojas de las palmeras y deja un delicado aroma a coco. Disfruta de la sensación de tranquilidad y relájate.
Para sentirte protegido
Zest Cuidado: El jabón neutro suave de la línea Zest, siente protección al utilizarlo pues cuida del balance natural de tu piel día a día. Es ideal para pieles sensibles y delicadas.
Zest Jabón Líquido para manos Antibacterial + Refrescante: Remueve hasta 99% de bacterias. Con Tomillo y aceite Esencial de Té, humedece tus manos y libera las propiedades refrescantes y naturales del tomillo y el aceite esencial de té. Siente la Frescura.
Zest Jabón Líquido para manos Antibacterial + Humectante: Remueve hasta 99% de bacterias. Libera las propiedades relajantes e hidratantes de la mezcla enriquecida con manzanilla y aceite de jojoba. Siente humectación.
Para sentirte energizado
Zest Frescura Marina: Dale a tus mañanas un boost de energía mientras refrescas tu piel para iniciar tu día con toda la actitud. Su fórmula proporciona una limpieza profunda al eliminar células muertas e impurezas de la piel.
Con esta amplia gama de productos, será muy sencillo encontrar aquella combinación que se adapte perfectamente a tu tipo de piel, además todos ellos cuentan con una eficaz acción limpiadora, dejarán tu piel humectada y con un aroma que te acompañará durante todo el día.