Cielito Querido Café nos consciente en esta temporada de calor como mejor lo sabe hacer, con uno de los productos más queridos, las refrescantes y tradicionales Chamoyadas.
Desde hace 10 años, se ha encargado de traernos sabores tradicionales y 100% mexicanos, agregando a la familia de chamoyadas dos nuevas deliciosas y picositas opciones.
Cielito Querido Café lanza estos 2 sabores de las Chamoyadas granizadas: Pepino Limón con un toque acidito y Naranja para quienes les gustan las bebidas cítricas y refrescantes.
El toque único y apapachador de esta bebida, además del chamoy y el chilito agridulce, es la personalización que le puedes dar, eligiendo cómo consentirte con deliciosos dulces picositos súper mexicanos que intensifican el sabor frutal de la chamoyada.
Estas chamoyadas están disponibles por tiempo limitado hasta el 9 de mayo en las 78 sucursales de Cielito Querido Café, incluidos nuestros 26 puntos de venta que cuentan con hermosas terrazas como: Plaza Universidad, Prado Norte, Dakota, Patio Santa Fe, Narvarte, entre otras.
¡Están que apapachan!
#10añosQueriéndote