Sin duda, todo en el mundo ha cambiado a raíz de la llegada del Covid-19 a nuestras vidas. Incluso nuestras necesidades cosméticas son diferentes y dependen de los aspectos económicos, del tiempo que tendremos para cuidarnos y solucionar los estragos que el confinamiento ha producido en nuestra piel.
En especial dos hábitos preocupan a los consumidores como lo explica Manuel Trens, gerente de Mercadotecnia de Nerium Biotechnology: el cuidado de la piel de nuestro rostro tras el uso continuo de los cubrebocas y el cuidado de las manos por la rutina del acceso al gel antibacterial.
En la primera de las opciones, Manuel Trens aconseja que si se va a utilizar el cubrebocas muchas horas seguidas e incluso antes de una jornada larga, es necesario aplicar alguna crema con efecto barrera que proteja en las zonas de roce como lo es la Nerium Advanced® Daily Face Moisturizer – Crema Facial Hidratante de Día, y al llegar a casa, realizar una limpieza no abrasiva, e hidratar la piel con Nerium Advanced® Nightly Face Treatment – Crema Facial Tratamiento de Noche.
Este sistema, llamado Sistema Dos Pasos de Nerium Biotechnology, está diseñado para hidratar, proteger, reparar, rejuvenecer y por ende eliminar las arrugas y las líneas de expresión. Todo esto gracias a sus ingredientes de alta calidad, combinados con nuestro extracto patentado de Nerium Oleander.
“Hay que recordar que una buena hidratación es esencial para evitar las irritaciones causadas por los cubrebocas y exigencias de la nueva normalidad. Adaptarnos y utilizar los productos más adecuados a la situación que vivimos, sin duda, es la mejor opción”, finalizó Manuel Trens.