Ya no es necesario sacrificar sabor para poder comer alimentos ligeros y equilibrados; claro ejemplo de eso es la Comida Californiana, una oferta gastronómica basada en la innovación, originalidad y frescura en los ingredientes que utiliza, los cuales provienen de más de 200 influencias culturales que inspiran esta comida fusión.
Ingredientes como el farro, la quinoa, los camarones, gran variedad de quesos, el wonton, las pastas y diversas proteínas, son sólo algunos de los que conforman los platillos de la gastronomía californiana, que combinados con deliciosos aderezos de sabores frutales y vegetales, ayudan a tener un estilo de vida en equilibrio.
Ahora te mostramos 5 platillos que puedes encontrar en California Pizza Kitchen con los cuales, además de continuar con tu vida en equilibrio, disfrutarás en cada bocado.
Ensalada de Quinoa:
¿Por qué pedirla?
¡Porque es deliciosa! Tiene quinoa, arúgula, espinaca, piñón tostado, queso feta y espárragos.
¿Cuándo pedirla?
Cuando no deseas emplear mucha proteína animal en tu dieta diaria.
¿Por qué está en equilibrio?
La quinoa funciona como un antioxidante natural; contiene fibra, proteínas y aminoácidos. Los vegetarianos la aman porque, además de ser gluten free, funciona como un sustituto de proteína delicioso y saludable. Por su parte, la arúgula es un vegetal rico en clorofila, vitamina K y fibra.
Winter salad:
¿Por qué pedirla?
Tiene un ligero sabor dulce por el durazno y la nuez caramelizada; la combinación de sus ingredientes como arándanos, uva y vinagreta de ajonjolí negro tostado, te dejará muy satisfecho.
¿Cuándo pedirla?
Ideal para acompañar otro platillo fuerte o cuando vas a compartir con tus acompañantes. Esta ensalada por su sabor dulce es ideal para levantarte el ánimo.
¿Por qué está en equilibrio?
La lechuga siempre será una deliciosa guarnición para cualquier comida. La uva puede reducir la inflamación estomacal, los arándanos son antioxidantes naturales llenos de vitaminas. Los duraznos son ricos en potasio, magnesio, fósforo y azúcares naturales que te brindarán energía.
Ensalada Waldorf con pollo:
¿Por qué pedirla?
En ningún lado vas a probar algo igual. Contiene pollo asado, uvas, manzana, nuez caramelizada y queso Gorgonzola.
¿Cuándo pedirla?
Cuando quieres consentir a tu paladar con algo agridulce y delicioso.
¿Por qué está en equilibrio?
Las nueces contienen muchos nutrientes, antioxidantes y pueden ayudarte a sentirte satisfecha (o). Las uvas reducen la inflamación y las manzanas promueven bacterias buenas en el organismo, ayudan a la inflamación, son antioxidantes naturales y ayudan a sentir saciedad, ¿algo más?
Cedar Plank Salmon
¿Por qué pedirlo?
El salmón es una delicia, sobre todo cuando quieres comer rico y saludable. Esta opción es un corte horneado en horno de piedra en una tabla de cedro, marinado con paprika y limón.
¿Cuándo pedirlo?
¡En cualquier momento! El salmón es delicioso y siempre va bien con cualquier régimen alimenticio que estés llevando.
¿Por qué está en equilibrio?
El salmón es rico en Omega 3, proteínas, vitamina B, potasio, selenio, antioxidantes y la lista sigue y sigue.
Zucchini Fetuccine con camarón (y calabaza)
¿Por qué pedirlo?
Si eres amante de la combinación pasta – verduras, este plato es ideal para ti. La deliciosa combinación de camarones, fetuccine y calabaza salteada en ajo, vino blanco, perejil y queso parmesano te dejarán con ganas de pedir más.
¿Cuándo pedirlo?
Cuando tienes antojo, pero estás cuidando tú alimentación. Si lo deseas, puedes agregar camarones y/o pollo.
¿Por qué está en equilibrio?
La calabaza es una verdura muy especial: contiene vitamina A que puede ayudar a combatir infecciones. Hay estudios en donde se demuestra que esta vitamina ayuda a evitar que patógenos entren al tracto digestivo.
¿Quieres una piel hermosa? Come calabazas, por su contenido en beta caroteno y vitaminas C y E. ¡Brillarás!
Ahora, ya no hay pretexto para comer saludable y delicioso este inicio de año. Recuerda que buscando un equilibrio entre tu mente, cuerpo y actividad física lograrás un estilo de vida a tu gusto