El pasado jueves por la tarde en un ambienta casual y totalmente relajado, se llevó a cabo en el Restaurant La Calle, en Santa Fe, una celebración increíble para los más pequeños del hogar, esto con motivo del día del niño.
Un selecto grupo de mamás y sus hijos fueron invitados por el restaurante para que los pequeñines, de la mano del Chef Ambrosio Vara, prepararan un menú delicioso, el cual consistió en: fajitas de pollo con morrón y cebolla, canasta de helado de fresa con ganache de chocolate y una bebida diseñada exclusivamente para ellos, llamada Chiquilibrio.
Después de que los niños cortaron y prepararon sus platillos, pudieron sentarse junto con sus mamás a convivir como grandes amigos y a degustar las delicias que el chef preparó para sus invitados.
Dentro de las invitadas estuvieron, Paola Torres y Regina, Erika Sáenz y Alex, Irene Garcia con Valeria, , Veronica Romero, Keila Becerra, Selene Perales, Cynthia Aguilera, Mindra Saenz, etc.
Al finalizar la convivencia ejecutivos de Marketing y el Chef Ambrosio les dieron algunos detalles a los niños como muestra de agradecimiento por su participación y su entusiasmo para ser Chefs por un día!
CMR y La calle reiteran su compromiso con toda la sociedad, realizando actividades de este tipo donde puedan convivir chicos y grandes sin importar el tema de celebración.