Con más de tres años en el mercado mexicano, Central de Pizzas inaugura su sexta sucursal, ahora en la calle de Río Lerma #345 en la colonia Cuauhtémoc, atrás de la Torre Mayor. Esta apertura se debe al éxito que han logrado desde su inicio en el 2011. Su objetivo es ofrecer el mejor producto y que sus clientes vivan una experiencia única de sabores y calidad, en un ambiente cálido, informal, familiar y de barrio.
Una de las características que diferencia a Central de Pizzas es que todos los platillos se elaboran con ingredientes de la más alta calidad, con porciones abundantes, sin escatimar en nada, particularmente con el queso que llevan las pizzas y milapizzas, lo que las hace deliciosas. La oferta se centra en pizzas en masa a la piedra (delgada y crocante), como la innovación en México de una oferta de masa de molde (gruesa y esponjada) cocidas en hornos construidos por el Maestro Pizzero, quien es el encargado de vigilar cada detalle para que las éstas sean únicas. Las hay de 6 y 8 rebanadas, todas con salsa de jitomate, queso mozzarella, aceitunas y orégano, y en sabores como la tradicional pizza Napolitana con jitomate en rebanadas, ajo y perejil; Arúgula y Serrano, Palmitos Extra o Australiana, de tocino y huevos estrellados. Además, Central de Pizzas cuenta con servicio a domicilio hasta las 12 de la noche, delivery, de domingo a miércoles, mientras que jueves, viernes y sábados se extiende hasta la 1 de la mañana, para que los clientes disfruten la variedad de su menú desde la comodidad de su casa.
Si bien su platillo estrella es la pizza, el menú de Central de Pizzas es muy variado, y además de comidas, ofrece desayunos estilos mexicano y argentino. Para la comida y la cena se pueden encontrar deliciosas empanadas, rellenas de carne cortada a cuchillo, espinacas con crema y chistorra con queso, entre otras.
También se ofrece una gran variedad de ensaladas donde se destacan la de endivia y espinaca, la de brusquetas de atún y la mediterránea. Para los amantes de los sándwiches gourmet, hay de milanesa (con un delicioso pan de pizza casero) de res o de pollo y focaccias.Central de Pizzas también se ha hecho famoso por sus abundantes platillos para compartir, como la milapizza, una milanesa gigante con un preparado similar al de la base de las pizzas: bañada en salsa de jitomate, queso mozzarella fundido, orégano e ingredientes variados, acompañados con papas a la francesa o ensalada. Asimismo, se pueden saborear calzones únicos y variedad de pastas caseras como spaghetti con albóndigas, canelones con salsa rossini, ñoquis con crema, lasagna con bolognesa y ravioles con tuco. La gama dulce se luce con los postres, entre los que podemos mencionar la tarta de queso ricotta con blueberry, marquisse de chocolate amargo con frambuesas frescas, helados artesanales de sabores típicos y de estación y los clásicos panqueques de dulce de leche. Todos y cada uno de los platillos están preparados con ingredientes seleccionados y de la más alta calidad, que en conjunto, brindan a los comensales una excelente ecuación de valor.
Para beber hay un amplio bar de bebidas fuertes, así como vinos tintos y blancos, mexicanos y argentinos, cervezas nacionales, importadas y artesanales. Y para acompañar a los postres un exquisito café italiano. La combinación de materiales y la técnica de construcción utilizada en los hornos (parte de la identidad de la marca) donde se cocinan las pizzas, han permitido y exigido a Central de Pizzas crecer y crear un horno móvil, lo que brinda la posibilidad de ofrecer servicio de catering en locaciones diversas, manteniendo los sabores únicos tanto para pizzas, empanadas y calzones.
El estilo relajado, informal y distintivo de Central de Pizzas conjugado a su decoración, ambiente, sonidos y olores, homenajea de una manera particular a las clásicas pizzerías porteñas de Buenos Aires, ubicadas en la avenida Corrientes, convirtiéndolo en el espacio ideal para compartir pizza y cervezas entre amigos.
La nueva sucursal de Central de Pizzas se encuentra en la colonia Cuauhtémoc, corazón financiero de la ciudad de México y cuenta con capacidad para 140 personas, incluyendo terraza para fumadores y área de barra a la calle para deleitar el menú completo, o bien disfrutar el sabor de la pizza en rebanadas.