Gherardini, reconocida marca de bolsos y accesorios de piel que representa con orgullo el sofisticado legado del estilo italiano, organizó en el corazón de la Ciudad de México, un evento especial para festejar su aniversario 130, así como su llegada a nuestro país.
Durante la celebración realizada en Another Gallery, Lorenzo Braccialini, Director de Marketing de Braccialini –grupo italiano de renombre que cuenta con la licencia de la marca para su comercialización en diferentes territorios– habló con los invitados sobre la herencia de esta firma, la cual pudo apreciarse a detalle en cada uno de los bolsos expuestos, entre los cuales estuvieron modelos icónicos como Dodicidodici –con su original broche– y Bellona.
Además, estuvieron en exhibición tres bolsas que reinterpretan el retrato de Lisa Gherardini, mejor conocida como la Mona Lisa, y que se han convertido en piezas artísticas que guían a un viaje por el tiempo para apreciar los detalles artesanales que hacen de cada bolso Gherardinialgo excepcional.
“Gherardini siempre ha tenido una estrecha relación con la moda y el arte, que puede apreciarse en piezas como Bellona, bolsa hecha en tela con insertos de cuero e inspirada en el pop art de Andy Warhol”, indicó Lorenzo Braccialini.
Bajo la conducción de Lety Sahagún, los invitados disfrutaron de una noche especial en un ambiente caleidoscópico que transmitió la esencia de Gherardini.
Elegancia, siluetas clásicas, música y estilo imperaron en este evento que también contó con la presencia de las conductoras Paola Rojas, Shanik Aspe y Tania Rendón y la actriz Fátima Torre además de bloggers y socialités mexicanas, quienes se deleitaron con el sabor elegante y untuoso del patrocinador de prosecco, Voveti, elaborado al 100% con uva Glera .
Desde 1885, la marroquinería –inspirada en tradición, destreza artesanal y perfección– diseñada por Garibaldo Gherardini, ha traspasado el tiempo para cautivar con su distintivo sello de sofisticación, el cual ha convertido a esta maison en un ícono indiscutible de buen gusto.
Con 130 años de existencia, Gherardini® ha reinterpretado con éxito la historia contemporánea al fusionar su amor por la experimentación y la creatividad con la característica genialidad de la artesanía florentina. Es así como se ha convertido en sinónimo de arte, moda, tradición y creatividad italiana. Su expansión se ha dado con paso firme, y muestra de ello fue que 2007 la marca se unió al grupo Braccialini.
Fiel a su compromiso con la calidad e innovación, Gherardini está en México para convertirse en el objeto de deseo al ofrecer a las mujeres mexicanas ingeniosos diseños que incorporan detalles vintage, siluetas actuales y estilos modernos más allá del tiempo.