Aniversario Casa Sauza, una de las líderes mundiales de tequila, organiza una cena de gala en Casa del Corregidor en el Centro Histórico contando con la presencia de socialités, personalidades e invitados especiales.
El evento se desarrolló en el marco de una atractiva velada teniendo como parte del happening diferentes barras con las marcas icónicas de la Casa: 100 años, Tres Generaciones, Hornitos, Hacienda Sauza y Conmemorativo.
En las mismas los invitados pudieron deleitarse de variados y novedosos cocteles, entre ellos: Paloma (Hacienda Sauza), Crystal Sun (Hornitos Cristalino), Jengibre Margarita (100 Años Reposado), Violeta, (Tres Generaciones Cristalino), Ginger Barrel, (Hornitos Black Barrel) y Tiki Pim (Conmemorativo Reposado). Todos elaborados por los mixólogos: Rubén Cuevas Martínez, Rodrigo Valdez, Jesús Cabrera, Keneth RM, Adolfo Navarrete y Cristian Conde.
El nacimiento de Casa Sauza se remonta al año de 1873 cuando Don Cenobio Sauza adquiere la destilería “La Antigua Cruz” y quince años después la renombra “La Perseverancia” y realiza la primera exportación de Tequila a los EEUU. Su nieto Francisco Sauza toma el control de la compañía en 1943, y con esfuerzo y dedicación, transforma la industria del Tequila.
En el año 2005 Beam Suntory adquiere Casa Sauza y pasa a convertirse en la segunda tequilera más importante del mundo.
Durante el evento los se contó con las palabras de directivos de la compañía Albert Baladi, Pablo De Brito y Servando Calderón, como así también de Francisco Ericsson Sauza, nieto de Francisco Javier Sauza, terminando con el “Momento Sauza” con la develación de los nuevos integrantes de la familia y un brindis para brindar por el 145 Aniversario con el re-lanzamiento de Casa Sauza en este mes Patrio.
Albert Baladi COO de Beam Suntory comentó: “Hoy en día, la compañía sigue apostando a la innovación como uno de sus pilares fundamentales en el desarrollo y crecimiento de la misma, es así que festeja su 145 Aniversario con el lanzamiento de Tequila Hornitos Cristalino y el re-lanzamiento de Tequila Conmemorativo como un ejemplo de su cultura emprendedora, pasión por la calidad y espíritu innovador”.