
Proveniente de la Gran Bretaña, Boodles la ginebra con más de 150 años de tradición, que se elabora a partir de un trigo inglés y se destila con un alambique de Carter Head que su característica principal es permitir bañar en vapor los ingredientes, para conservar mejor sus aromas y sabores; presenta Boodles Rosé en el mes en que todos se pintan de rosa.
Boodles Rosé, es una ginebra etérea y elegante a la vista, gracias a la mezcla del sabor del ruibarbo fresco, un tallo rojizo proveniente de China que pinta de este tono rosado y complementado con fresas y frambuesas, los frutos rojos por excelencia aportando un suave dulzor, haciendo de este gin una bebida fresca y equilibrada, ideal para los que buscan algo diferente, sin perder el toque clásico, recordándonos que lo simple también puede ser divertido y elegante.
En este mes de mayo consiente y celebra a mamá con un gin-tea-tonic es una bebida balanceada y es ideal para quien le gusta el sabor del gin tonic, pero le gustan las bebidas suaves, no muy alcohólicas, además de que es una bebida refrescante y chispeante, sin perder el gran sabor de Rosé.
La ginebra británica por excelencia propone el perfect serve para esta gran celebración en familia y para este cóctel se recomienda utilizar té Mykonos de Izlah, un té herbal con pedazos de manzana, guayaba, naranja, flor de hibisco, aromatizado con canela y cardamomo que junto con Boodles Rosé realzan el sabor para crear una bebida aromática, balanceada y fresca.
Tea Rosé
Ingredientes:
- 50 ml Boodles Rosé
- 50 ml Té Mykonos
- 15 ml Licor de violetas
- 15 ml Jugo de limón amarillo
- 100 ml Agua tónica
- 3 pzas de cerezas
- Vaso: Copa Globo
Elaboración: En la copa globo poner las 3 piezas de cerezas y macerarlas ligeramente, agrega hielos y los demás ingredientes al finalizar remueve con la cuchara de bar y listo.
Te invitamos a conocer más sobre estas creaciones, con ingredientes naturales, frescos y con toques británicos en nuestro Instagram @boodlesginmx para hacer de toda celebración una experiencia única.