Con el pretexto de su 4º aniversario Cantina La Riviera del Sur aprovecho la oportunidad para reforzar su compromiso con clientes y amigos, de ser un lugar en el que te la puedes pasar increíble sin importar la ocasión, pues sin duda tiene el mejor ambiente para las tardes de dominó o noches de fiesta.
Este Nuevo Clásico de la zona, se caracteriza por su exquisita carta de comida yucateca en la que destacan, taco de cochinita, panuchos, tacos de lechón, torta de cochinita, sopa de lima y hasta salpicón de venado, por mencionar algunos; pero como todo buen platillo merece ir acompañado de buenos tragos, en el lugar se puede encontrar una amplia carta que ofrece lo mejor en cervezas, destilados y mezcales.
Hablando de mezcales CRS hoy cuenta con una variedad de más de 40 mezcales provenientes de Oaxaca, Guerrero, Zacatecas y Durango lo que la convierte en uno de los lugares imperdibles para visitar en la ciudad.
En CRS las cosas son auténticas y quienes ya la han visitado lo saben, sus murales tropicales e interiores seductores le dan el toque ideal para transportarte al maravilloso estado de Yucatán.
Su música la cual es un elemento que distingue al lugar, no podía faltar en esta celebración, así que durante toda la tarde los asistentes pudieron disfrutar de su tradicional marimba en vivo y son jarocho, y para cerrar con broche de oro la cantina sorprendió con la llegada del mariachi quienes no dejaron de prender el ambiente.
Con este 4º aniversario Cantina La Riviera del Sur se renueva para seguir ofreciendo el mejor buen ambiente a sus asistentes, ya sea adentro o en la terraza, donde te instales, la cantina siempre te sorprenderá.