La súper estrella internacional y musa de la moda y del estilo, seguida por multitudes, Nicki Minaj, presenta su primera fragancia, Pink Friday, en sociedad con Elizabeth Arden, una prestigiosa compañía global de productos de belleza.
Nicki Minaj ha manejado con genialidad una revolucionaria mezcla de Hip Hop y Pop, y es actualmente una de las artistas de mayor venta en la música Pop. Inspirado en su album “Pink Friday: Roman Reloaded”, y continúa impresionando a su creciente audiencia, según lo ha evidenciado al batir records.
Desde su particular sonoridad como talentosa artista a su incomparable apariencia como ícono del estilo, la arrolladora influencia de Nicki Minaj trasciende la trayectoria tradicional de las celebridades. Desafiantemente indefinida, ella impacta a una diversidad de fanáticos, desde jóvenes hasta adultos, a través de una variedad selecta de plataformas. Desde su innovadora influencia en la música, hasta su cautivador estilo en la belleza y la moda, esta joven estrella está revolucionando la cultura pop con un feroz gusto por la originalidad. Audaz y segura de sí misma, Nicki fervientemente traspasa barreras para alcanzar su extraordinaria visión. Nicki ahora aplica esta actitud y su pasión en su fragancia Pink Friday, una nueva y embriagadora expresión creativa.
“Pink Friday es una celebración de mi vida en este momento; es una reflexión de mi persona como creadora, así como una expresión de mi persona como mujer. Yo sé que mis Barbz se conectarán y apreciarán cada aspecto – desde el nombre hasta el escandaloso diseño del frasco y los vibrantes colores que crean su propia canción. Pink Friday demuestra mi personalidad y estilo; es emocionante expresar mi voz a través de otra dimensión”, dice Nicki Minaj. “Yo estuve involucrada en todos los aspectos del proceso de toma de decisiones – parece fácil porque yo siempre siento dentro de mí si algo está bien o mal. Cada detalle tiene que fascinarme o de lo contrario no es una opción. Esa es mi manera de componer perfección.”
Una progresión natural en su floreciente imperio de belleza, Pink Friday es la primera esencia de Nicki Minaj y es su esencia distintiva. Pink Friday captura su vivaz personalidad y su efervescencia en las embriagadoras notas y su sensacional presentación. La fragancia combina notas complementarias, divertidas y apasionadas de jugosas frutas, vainilla cremosa y almizcles sensuales, para crear una esencia estimulante que enciende más allá de los sentidos.
LA FRAGANCIA
PINK FRIDAY es una embriagadora esencia Floral y de Almizcle. Vibrante, con deliciosas frutas, la fragancia imparte una juguetona nube de pétalos florales rosados que susurran la apasionada calidez de la vainilla, los almizcles de piel y los maderos.
PRIMERA IMPRESIÓN
La fragancia abre con deliciosas frutas y notas exóticas de Carambola (Starfruit), Mandarina Italiana y suculentas Frambuesas de Boysen (Boysenberry) que perduran en una refrescante dulzura
NOTAS DEL CORAZÓN
El espectacular bouquet floral inspira a los ángeles a jugar a través de una nube de eléctrica Flor de Loto y estrellados Pétalos de Jazmín
NOTAS DE FONDO
La cremosa Vainilla y la Pera Caramelizada disfrutan desenfrenadamente de la seductora
calidez de los Almizcles y los Maderos, para envolver la piel con una adictiva sensación.
EL DISEÑO
Sorprendente y llamativo desde todos los ángulos, el impresionante frasco escultural, muy como Nicki, deslumbra a los espectadores. Desde los brillantes rasgos faciales dorados con radiantes labios rosados, hasta su característico cabello rosado, el estilo de Nicki define la fragancia con una increíble expresión personal, convirtiéndola en un obligado objeto de colección. El frasco en tamaño de lujo trae un collar original de NICKI MINAJ con su nombre. El atrevido empaque secundario se distingue con tonalidades doradas, rosadas y púrpura, y está adornado por una cadena dorada en el borde. El vibrante empaque exhibe una audaz silueta impresa del voluptuoso y ultrafemenino perfil de Nicki. Como toque final, el panel trasero captura una indomable imagen original de Nicki, para que sus fans la tengan cerca.
Diseñador del Frasco: Lance McGregor de Paul Meyers and Friends
Diseñadores del empaque: Lance McGregor y Mariko Iizuka de Paul Meyers and Friends.