Calvin Klein, Inc., propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia su campaña publicitaria multimedia global Fall 2015 para Calvin Klein Jeans, la cual comparte historias de amor, lujuria y deseo sexual que se desarrollan a través de mensajes íntimos compartidos entre personas de todo el mundo al navegar en las citas virtuales.
Un innovador experimento social se convierte en una campaña de moda; los visuales proveen una narrativa editorial de cómo la generación contemporánea sólo tiene un acercamiento a la conexión sexual en el mundo digital. Fotografiada por Mario Sorrenti en la ciudad de Nueva York, ésta presenta un reparto internacional que incluye a Grace Hartzel, Ethan James Green, Aya Jones, Julia Van Os, Piero Mendez, Alessio P., Imaan Hammam, Harmony Boucher, Torin Verdone, Laura Julie, Noma Han, Jaime Carpena, Tiana Tolstoi, Reid Rohling y la pareja, el actor Will Peltz y su novia Kenya Kinski Jones –hija del influyente músico Quincy Jones y la actriz Nastassja Kinski. Los consumidores actúan como espectadores mientras la campaña comunica la complejidad de las relaciones modernas en la era digital, centrando la atención en cómo las citas y el sexo han evolucionado a través del tiempo; inspirada por historias reales de adultos jóvenes que viven en Nueva York, Londres, Sao Paulo y Seúl.
“Calvin Klein Jeans tiene una larga historia de combinar la energía sexual con la relevancia cultural”, comenta Melisa Goldie, Chief Marketing Officer de Calvin Klein, Inc. “A través de esta campaña, creamos una conexión emocional con la generación actual que es controlada por la tecnología, resaltando el nuevo canal cotidiano para los encuentros modernos”.
La campaña digital, que también cuenta con publicidad exterior e impresa, estará presente en 27 mercados globalmente y se asociará con VICE y Tinder, siendo la primera vez que Calvin Klein Jeans se anuncia en una plataforma de citas. Las redes sociales y la comunicación móvil serán utilizadas para amplificar y crear ruido alrededor de la campaña, aumentando el alcance al combinar las redes sociales de la marca y las del talento. La publicidad exterior incluirá formatos atípicos en puntos clave de las ciudades. Las imágenes incluirán el hashtag#mycalvins, el cual invita a los fans de la marca a participar activamente en la campaña digital de las redes al subir una selfie vistiendo prendas de Calvin Klein.
La campaña global Fall 2015 fue producida bajo la dirección creativa de la propia agencia de Calvin Klein, Inc. junto con la agencia creativa Mother New York