En la Escandón, una colonia de gran tradición en la Ciudad de México, está Buenrostro, un restaurante con estilo Art Decó que, con una propuesta gastronómica auténtica, basada en recetas provenientes de todo el mundo, tiene como misión generar momentos felices, experiencias únicas e irrepetibles a sus invitados.
Es el lugar para disfrutar, para pasarla bien con la familia y con los amigos, donde se degustan platos de diferentes regiones del planeta, de diferentes culturas; en donde el comensal es recibido como se recibe en el hogar al mejor de los amigos, para que disfrute de los sabores, aromas y texturas, tanto de su gastronomía, como de su coctelería.
El producto es el protagonista de su cocina, sin importar la nacionalidad del plato; el ingrediente es el que lleva el papel estelar, por lo que es seleccionado con mucho cuidado y es preparado con las mejores artes culinarias, para que la experiencia tenga un poderoso toque de sofisticación, además de un excelente sabor.
Su menú es dinámico y versátil, se adapta a la temporalidad para ofrecer siempre platillos con ingredientes frescos y de gran calidad.
Su carta de bebidas incluye una curada selección de vinos y licores, que satisface a tanto a quienes buscan destilados, como a quienes prefieren cócteles clásicos y de autor.
Buenrostro es un restaurante relajado y acogedor. En su interiorismo destaca la madera de encino de la barra y las mesas, la cual resalta con su paleta de colores, que va del rosa pálido al verde treetop, matizado con detalles dorados, los cuales dan una personalidad única y cálida a este spot, al igual que sus muebles de líneas definidas y elegantes, sus lámparas con formas esféricas, el papel tapiz con abanicos y sus paredes con ladrillos expuestos.
Es el resultado de un sueño, es la demostración plena de que nunca hay que perder el camino y, por esa razón, el equipo es capitaneado por líderes que saben de resiliencia, de apoyo mutuo, de diálogo respetuoso y creativo, que todos los días dan lo mejor de sí en el interior no sólo de esta cocina, sino de esta casa, donde también se reconoce a quienes, con su indispensable aporte cotidiano, hacen que todo sea posible para crear una gran energía en el servicio.
“Buenrostro se encuentra en un edificio que nació en pleno auge del Art Decó, a principios del siglo XX, con claros elementos del movimiento artístico, de donde nació la inspiración para la decoración del lugar. El nombre del restaurante es un pequeño homenaje a la corriente artística que se gestó hace un siglo y que sigue presente a través de la arquitectura”, explica Sebastián Agarraberes, socio fundador y director.
Buenrostro está ubicado en Astrónomos 61-B, colonia Escandón.
Buenrostro es la cocina del mundo