Parte fundamental del compromiso de C&A es inspirar y convocar a personas en el mundo de la moda para generar ideas que construyan una industria más sustentable, por ello, la marca anuncia con orgullo la utilización de bolsas 100% recicladas en todas sus sucursales de México. Esta acción se completará en un periodo aproximado de dos meses a partir de julio.
Estas nuevas bolsas C&A están hechas con los remanentes de las bolsas de polietileno de baja densidad que genera el proveedor en su planta, reduciendo los contaminantes provenientes de su fabricación en más de 50%, contribuyendo así al ciclo virtuoso: USAR, REUSAR y RECICLAR. Las nuevas bolsas de C&A lucen los colores característicos de la marca, rojo y azul, así como el nombre de algunos de los países en los que esta empresa tiene presencia. Además, en la parte inferior se muestra la leyenda “100% reciclada”.
La marca anunció esta importante acción en el Segundo Encuentro Líderes Agentes de Cambio(ELAC14) que se realizó el 14 de agosto en la Ciudad de México, el cual convocó a líderes empresariales, sociales, académicos y de gobierno que buscan detonar y ampliar un movimiento de negocios con propósito en Latinoamérica con el fin de contribuir a la sociedad y medio ambiente.