Del 16 al 17 de julio, la ciudad de París recibe el regreso del icónico festival Lollapallooza y Bershka formará parte activa de esta gran celebración continuando con su desarrollo en la intersección de la creatividad, la tecnología, la música y las redes sociales.
Los asistentes a la edición francesa del festival donde pueden visitar la Custom House de Bershka, un espacio experimental e interactivo creado para seguir conectando a las generaciones más urbanas a través de las tendencias de moda emergentes.
El espacio estará invadido por adorables Lil Kreets y todo su universo lleno de diversión.
Junto a ellos, podrás sentirte como un auténtico diseñador de moda gracias a nuestro CUSTOM LAB, el laboratorio de customización en el que podrás disfrutar personalizando el merchandising
oficial de Lollapallooza París.
Los asistentes al festival pueden hacerse con prendas en los stands oficiales de venta de merchandising del Lollapallooza París y customizarlas de forma gratuita en nuestra Custom House con los gráficos oficiales del festival.
También podrán conseguir prendas gratuitas para customizar probando suerte con el juego de los Lil Kreets en el lounge de la instalación.