El pasado sábado 25 de abril, BANDAI, una de las empresas líderes en el mercado de juguetes participó como patrocinador en el evento celebrado con motivo del día del niño por la asociación altruista Dr. Sonrisas en el Lienzo Charro del pedregal.
Dicha asociación se encarga de apoyar a niños con enfermedades graves y/o terminales mediante alegría y la creación de sueños a través de eventos como éste. BANDAI, solidarizándose con dicha la misión, donó alrededor de 300 juguetes a niños de diferentes fundaciones e instituciones como: Rehabilitación Infantil San Vicente, Fundación Fraternidad sin Fronteras, Instituto Nacional de Pediatria, Hospital Infantil Federico Gómez, Hospital 20 de Noviembre, Proayuda a Niños con Cáncer Luz de Vida, Casa de la Amistad, Casa de la Sal, Fundación San Judas Tadeo, y Asociación Mexicana de Fibrosis Quística.
César Muratalla, Director de Mercadotecnia de la marca, señaló «En BANDAI estamos muy felices por poder contribuir a causas como ésta, nuestra meta además de brindar juguetes de la más alta calidad, es también llevar felicidad a los niños y que mejor ocasión que ésta en la que compartimos con pequeños tan especiales”
BANDAI es la empresa de juguetes que cuenta con la licencia de distribución de Peppa Pig, Ben 10, Shopkins, Tamagotchi, Grandes Héroes, Power Rangers, PacMan, Flying Héroes y Rosita Fresita entre otras. BANDAI continúa creando sueños, diversión e inspiración a la gente alrededor del mundo a través del entretenimiento basado en la creatividad y un lazo interminable de entusiasmo. Hoy tiene presencia en todo el mundo con juguetes de personajes adorados por chicos y grandes.