El restaurante francés Au Pied de Cochon celebró su catorceavo aniversario en México y los 67 años de la creación de la marca en París. Inaugurado en mayo del año 2000 y con la promesa de “Nunca cerrar sus puertas” el restaurante ha ofrecido servicio ininterrumpido por catorce años deleitado paladares con sus exquisitas creaciones.
Au Pied de Cochon es reconocido como uno de los mejores restaurantes de auténtica cocina francesa. Este emblemático lugar, decorado con sillas estilo Luis XVI en color rojo, ramilletes florales en los muros y simpáticos cochinitos de porcelana en las mesas, ha conquistado a millones de comensales con sus platillos.
La celebración de este año tuvo un tema especial, “Anges et Demons”. Los invitados a través de una pregunta capciosa pudieron elegir el camino del infierno o del cielo para entrar a la terraza ambientada con Ángeles y Demonios, el ambiente musical estuvo a cargo de la Dj Argentina Carla Miscov quien en toda la noche no dejo de tocar y emocionar a los asistentes con su música.
El show principal estuvo a cargo del campeón mundial de moto trial el Español David Cobos quien con sus acrobacias en la terraza del Hotel y entre el público dejo emocionados y sorprendidos a todos los espectadores de este increíble y único show.
Para cerrar con broche de oro este show, se unió una banda tocando en vivo junto con unos violinistas que invitaron a bailar entre las mesas a los asistentes.
El menú de la noche permitió a los invitados degustar exquisitas especialidades de la gastronomía francesa con el inconfundible toque que lo caracteriza. En conjunto con la decoración del lugar hubo estaciones de carnes frías y lechón relleno de galantine, quesos finos con nueces y uvas, jamón ibérico a la Catalana, ceviche de almeja y jitomate confitado, aiguillete de pato con miel y pimienta verde, mousse de foie gras e higo fresco, medallones de salmón con camarones pacotilla en bisque a la vainilla, boeuf Bourguignon con verduras glaseadas, tradicional cassoulet con pato confitado, tocino y salchicha.
No podemos dejar de mencionar los tradicionales y exquisitos macarrones paradisiacos e infernales, perfectos para endulzar el paladar y muy adhoc con el tema de esta celebración.
Braulio Arsuaga, Barbara de Haro, La familia Losada, familia Alverde, Emilia y Enrique Gil, Deby Beard, Gaby y Tony Scheffler, Patricia Hassef, Claudia Larregui, entre otros invitados pudieron disfrutar de esta especial celebración.
Con este único festejo y doble aniversario, Au Pied de Cochon, cuenta con dos restaurantes uno en Santa Fe y el otro en Polanco, reafirmando el derecho que se ha ganado como el punto de encuentro obligado en la Ciudad de México.