Appleton Estate, el ron Premium más vendido en México, se unió a la iniciativa Rock & Ruedas para ofrecer a un selecto grupo de invitados una experiencia recreativa y cultural por la Ciudad de México.
El tour fue nocturno y recorrió diversos puntos para disfrutar de las joyas arquitectónicas de algunas de las colonias más representativas de la Ciudad de México. Tuvo una duración de 2 horas y culminó en Fonda Garufa, uno de los restaurantes más emblemáticos de la colonia Condesa con 23 años de tradición en la zona, quien abrió sus puertas para cerrar con broche de oro la primera experiencia del Appleton Estate #RumLoversTour.
Appleton Estate RUMLOVERS TOUR tiene como objetivo fomentar la actividad y recreación cultural como parte de un estilo de vida positivo. Divertirse sin mezclar es uno de sus lemas más importantes. Ésta primera experiencia es el arranque del programa que se implementará durante el resto del año.
Después del recorrido, los invitados fueron recibidos con una cena maridaje elaborada por el Chef de la Fonda Garufa, Ramón Godínez y una clase de coctelería impartida por el experto mixólogo Ferran Bel.
Durante esta experiencia Appleton Estate y la iniciativa Rock & Ruedas demostraron que puede existir un balance entre diversión, recreación y responsabilidad, que un delicioso trago debe disfrutarse con moderación y equilibrarse con un estilo de vida activo.
Esta original experiencia tuvo un final perfecto con una deliciosa cena y degustación. Y pone el ejemplo de los valores que estas dos marcas transmiten, divertirse sin mezclar es uno de sus lemas más importantes.