Apertura Flagship Store Mandarina.Bike

Mandarina.Bike llega a México con un solo propósito: Mejorar la calidad de vida del lugar que habitamos a través de una movilidad divertida y sostenible.

Mandarina.Bike quiere ser la red de vehículos eléctricos de dos ruedas más confiable del país a través de la movilidad urbana.

Busca que las personas vivan la alegría de fluir y que disfruten la ciudad de una manera diferente, que exploren más caminos, que prueben más cosas nuevas, que vean cada detalle: esos colores y olores que son parte del paisaje y recorrido diario.

El jueves 21 de octubre, Mandarina.Bike celebró la apertura de su primera Flagship Store en Ciudad de México, en la calle de Sonora 180, Col. Hipódromo.

Juan David Arango, Country Manager de la marca dio palabras introductorias acerca del objetivo de este sólido proyecto. Además, se conocieron las opciones de movilidad a través de una amplia variedad de vehículos, colores y referencias que se adaptan a cualquier necesidad y gusto.

Se conoció una tienda diferente y todo el ecosistema de Movilidad Eléctrica; en Mandarina.Bike están listos para trabajar por una movilidad más limpia y disfrutable, de la mano de un equipo comprometido con este mismo propósito.

Por su parte, Christian, uno de los fundadores de MATE comparte las siguientes palabras «México está muy cerca de mi corazón, casi lo considero mi segundo hogar, así que me siento muy orgullosoy emocionado de traer lo que más se conoce de Dinamarca: Nuestra cultura ciclista y el diseño danés a México.

La apertura de nuestra tienda insignia aquí, marca un hito en nuestra misión: Revolucionar los medios de transporte modernos mediante el diseño de las e-bikes plegables más frescas, rápidas, versátiles y asequibles del planeta – y traer toda una nueva dimensión a la libertad de desplazamiento.

Después de haber traído MATEs aquí en la ciudad, la selva, y las playas de Tulum en el último año, me di cuenta de que el hábitat natural de MATE es aquí.

En otros países con terrenos más planos, MATE X puede sentirse como un león en el ZOO, no tienes la oportunidad de experimentar su verdadero potencial. Aquí en México puedes hacerlo «ROAR» y experimentar toda su potencia y flexibilidad como en ningún otro lugar. Aventúrense fuera de los caminos trillados y experimenten la magia de todos los días.

¡Con nuestros socios locales, creemos que esto es sólo el comienzo en México – esperamos seguir ampliando nuestra huella mexicana con más regiones en el futuro y cambiar la forma en que nos movemos juntos! «

Finalmente, la marca ofrecerá precios competitivos y diferentes métodos de pago, así como financiación para hacer más accesible la movilidad eléctrica.

Mandarina es un movimiento de libertad, disfrute y diversión, no se trata solo del vehículo, sino de la emoción que surge en cada uno a lo largo del trayecto.