El popular restaurante Emilio, ubicado en Emilio Castelar 107, Polanco, celebró siete años de permanecer en el gusto del público y sobre todo muy agradecidos y contentos que después de la pandemia, la gente ha regresado para seguir disfrutando de su deliciosa comida vasca.
En punto de las 20:00 horas los más de 100 invitados fueron llegando al lugar, por supuesto con sana distancia y todas las medidas de seguridad, para ser testigos de una cena donde los mejores platillos del chef Nicolás San Román desfilaron por las mesas, acompañadas de cocteles y copas de vino.
Invitados como Estefania Ahumada, Lorena Pérez, Ariadne Grand, Marimar Cosío, Luis Manuel Peralta, Ivonne Cohen, Alicia Moreno y muchos más, aprovecharon la visita al lugar para ponerse al día y recordar porque el restaurante Emilio es de los consentidos de Polanco.
Algunos de los platillos servidos fueron, variedad de tapas, arroz bogavante negro, croquetas de jamón serrano y postres como el famoso Fondant de chocolate.
El chef, salió en repetidas ocasiones de la cocina para saludar a los invitados y a su vez, recibir palabras de aprobación n y felicitaciones por la exquisita carta que maneja.