Donde quiera que encajes en el espectro LGTB, Absolut sabe que el amor es tu derecho fundamental. Es por esto que desde 1980, ha sido una de las marcas pioneras al mostrar su apoyo a esta comunidad, publicando anuncios impresos en revistas como The Advocate y After Dark, patrocinando y realizando donaciones.
En 2008 lanzó su botella edición limitada “Absolut Colors” de la mano de Gilbert Baker, fusionando la ya icónica botella de Absolut con los colores de la bandera del arcoíris, creada por Baker en 1977 para manifestar su mensaje de solidaridad, amor y respeto a la diversidad. Desde entonces, esta bandera no sólo ha sido un símbolo importante del movimiento LGBT, sino que también ha representado coloridas celebraciones, fiestas masivas y mentes liberadas, al igual que Absolut.
Siete años después, Absolut sigue celebrando orgullosamente la diversidad, por lo cual este verano con el objetivo de comunicar al mundo que todo el amor es igual, trabajó de la mano de Molly Schiot para crear un cortometraje.
El video documenta el amor entre Paige y Amanda. Situado en una playa, en donde la pareja tuvo su primera cita, con la ayuda de Absolut, Paige le propone matrimonio a Amanda frente a todos sus amigos y familia.
“Estoy muy agradecida de poder colaborar con una marca como Absolut, la marca me dio la oportunidad de tocar un tema que es muy personal para mí”, comentó la directora Molly Schiot, que dirijo el cortometraje. “Especialmente en un momento en el cual muchos de nosotros no tenemos derechos igualitarios.”