A principios de junio, Absolut sorprenderá a sus consumidores con el lanzamiento de Absolut Mix, como parte de su serie de botellas edición especial. Inspirada en la libertad de expresión y la diversidad, ya que su diseño semi-transparente permite ver varios triángulos de colores desde diferentes ángulos para descubrir sus tonos. Este efecto visual simboliza la conexión que se crea cuando varios elementos únicos y originales se juntan para formar un todo increíble.
Únicamente 1969 botellas de Absolut Mix estarán disponibles en México para su venta en línea, siendo esta la primera vez que en una edición limitada se ofrece solamente vía online.
Este lanzamiento de mitad de año se une a las anteriores ediciones limitadas de Absolut que han fomentado la apertura hacia temas de diversidad y aceptación. El diseño de la botella tiene detalles de la ediciones 2008 y 2015 de Absolut Colors, así como la edición 2009 No Labels, que no presentaba ningún logo o etiqueta, celebrando el potencial de un mundo donde las personas son aceptadas como son, en vez de ser etiquetadas.
Es este sentido, Absolut invita a la gente a vivir la filosofía #FUERAETIQUETAS, que consiste en aceptar a las personas tal y como son, como parte de las campañas que la marca ha apoyado a lo largo de su historia.
Absolut celebra el derecho a la libre expresión y reitera la invitación a no etiquetar, aceptar e incluir a todas las personas, sin importar su forma de pensamiento.
“Absolut cree que cuando diferentes mentes se unen, se enriquecen las unas a las otras. Es esta filosofía la que lleva a la marca a apoyar la libertad de expresión y el anhelo de un mundo donde las personas puedan ser fieles a ellas mismas, mientras conviven sin juzgar ni perjudicar a los demás”, dijo Gaia Gilardini, Director Global de Comunicación de Absolut.
Redes sociales: