¿Creías que en The Cheesecake Factory sólo encontrarías cheesecakes? Pues para sorpresa de muchos, no es así. ¡El restaurante cuenta con más de 200 platillos en su menú! Hay opciones para todos los gustos: entradas, ensaladas, pizzas, pescados, carnes, omelettes, hamburguesas, entre otros.
Aquí una selección de 5 platillos que te encantarán:
1. Macaroni and Cheese Burger
¿Estás en busca de una hamburguesa única y extremadamente deliciosa? Aquí la tienes. A la parrilla, cubierta de una combinación de macaroni y quesos, salsa de queso cheddar, acompañada de crujientes papas a la francesa.
2. Luau Salad
Una ensalada sabrosa y fuera de lo normal… Mezcla de pechuga de pollo, lechugas, pepino, cebollín, pimientos, ejotes, zanahoria y mango. Montada sobre wontons crujientes con nuez de macadamia y ajonjolí, aderezada con vinagreta.
3. Avocado Eggrolls
Excelente opción para pedir al centro y compartir. Rollos crujientes rellenos de aguacate, jitomate deshidratado, cebolla morada y cilantro. Servidos con una deliciosa salsa casera de tamarindo y nuez de la india.
4. Bang – Bang Chicken and Shrimp
¿Te gusta experimentar con sabores fuertes y desconocidos? ¡Has dado en el clavo! Se trata de un picante platillo tailandés de pollo y camarones con los sabores del curry, cacahuate, chile y coco. Salteado con vegetales y acompañado con arroz blanco.
5. Monte Cristo Sandwich
La combinación perfecta para los que gustan de sabores dulces y salados en un solo bocado. Crujiente pan francés relleno con tocino, jamón a la plancha, huevos revueltos y queso Suizo, espolvoreado con azúcar glass y mermelada. Un verdadero manjar. Disponible sólo durante el Brunch todos los sábados y domingos de 9:00 am a 2:00 pm.
¿Cuál se te antojó más?…
La próxima vez que vayas a The Cheesecake Factory, date la oportunidad de probar nuevos sabores con la familia y amigos, seguro todos encontrarán algo que les agrade.