Puerto Escondido es una joya en el pacífico que está siendo descubierta por turistas de todas partes del mundo. Gracias a su belleza, diferentes arquitectos han creado casas de ensueño que se fusionan con la naturaleza, ideales para vacaciones en familia o con amigos.
Conoce estos cinco hospedajes que no solo te darán la oportunidad de vivir una experiencia única con actividades exclusivas y espacios imperdibles sino también una verdadera experiencia de lujo con servicios pesonalizados en tus próximas vacaciones.
Casa Cova
Una casa que es una con la naturaleza. Acompañada de materiales locales para detalles como la carpintería, techos y paredes, rodeada de vegetación de la región y construida a base de concreto para responder al clima tropical de la región encontramos esta hermosa propiedad.
Ubicada en un fraccionamiento de prestigio con nuevas canchas de tennis y paddle, además de una hermosa vista, puedes tener las vacaciones perfectas con toda tu familia o amigos, ya que cuenta con 7 habitaciones, alberca, aire acondicionado y un staff de primera.
Casa Macaria
Siendo una de las casas emblemáticas de Puerto Escondido, podemos encontrar casa Macaria en la zona del Tomatal donde, si las condiciones son correctas, podrás disfrutar de unas clases de surf privadas con Oscar, parte del staff de la casa.
Además, si eres amante de la buena comida, no podrás perderte los deliciosos platillos que la cocina de Macaria tiene para ofrecer.
Una casa ideal para familias grandes, retiros de yoga o un buen viaje de amigos ya que cuenta con 8 habitaciones con vista a la playa y a la montaña. Un lugar imperdible para hospedarse.
Casa Leona
Si deseas estar en una zona tranquila pero cerca de restaurantes y bares, podemos recomendarte Casa Leona, la cual está a 20 minutos de Punta Zicatela. Pero estamos seguros que no querrás dejar esta casa.
Cuenta con todo lo que necesitas: alberca, cuartos con frente de playa y jacuzzi, sauna, gimnasio, y espacio para más de 16 personas y un staff listo para consentirte en todo momento.
Casa Malandra
Uno sabe que si el Taller de Alberto Calleja está detrás de un proyecto, el espacio será espectacular, y ese es el caso de casa Malandra. Una obra de arte que se puede habitar para disfrutar de la naturaleza que rodea la casa, el mar y la belleza de cada rincón de sus 4 habitaciones, palapa central, áreas de hamacas y alberca.
Esta casa se encuentra cerca de lugares exclusivos como el restaurante japonés Kakurega Omakase, Punta Pájaros, Casa Wabi, Meridiano, Cobarde Bar, etc. Una zona llena de lujo, arte y tranquilidad.
Casa Agave Azul
Una casa que te ofrece diferentes experiencias en cada rincón. Cuenta con 2 albercas y 6 habitaciones ideales para grupos de 16 huéspedes.
Además, esta propiedad tiene cancha de paddle y tenis, 2,500 m2 de jardín y, para apapacharse después de un día de “estrés” en la playa, podrás disfrutar de unas margaritas en su sunset bar.
Agave Azul es perfecto igual para grupos que disfrutan la vida nocturna ya que se encuentra a 20 minutos de los mejores bares y antros de Puerto Escondido, como Cañabrava, Mar & Wana, Cactus y más.
Para saber más sobre estos hospedajes visita
www.puertopormaria.com
@puertobymaria