5 beneficios que el vino aporta en cuarentena

El periodo de confinamiento que vive la mayor parte del mundo debido a la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, ya hace notar los efectos secundarios en el estado de ánimo de millones de personas

Sabernos separados de algún pasatiempo fuera de casa, de una rutina establecida o el simple hecho de ser parte de la incertidumbre de la pandemia, son la causa principal de estos cambios de humor. Ante la falta de las gratificaciones que estamos acostumbrados a entregarnos a nosotros mismos, como salir a nuestro restaurante favorito, ir al cine o al gimnasio, debemos echar mano de lo que está a nuestro alcance.

Consumir una bebida como D-Vino en el día, por ejemplo, es un buen sustituto de estas gratificaciones, debido no solo al sabor sino también a los beneficios que aporta a nuestro estado mental y físico:

INCREMENTA LAS ENDORFINAS

La ingesta de vino conlleva a la liberación de endorfinas por parte del cerebro. Esta sustancia se encarga de generar sentimientos de satisfacción, placer y recompensa. Lo anterior ha sido comprobado por un estudio realizado por la Universidad de California, San Francisco.

REDUCE LA GRASA EN EL CUERPO

Beber vino también es positivo para tu peso corporal, sobre todo en un momento en el que la quema de grasas se reduce a la actividad física que se realiza en el hogar. La opción de D-Vino envasada en cartón laminado y con el equivalente a dos copas es una excelente opción para degustar.

El vino tinto cuenta con polifenoles, los cuales ayudan a mejorar el sistema cardiovascular y a eliminar el colesterol de nuestro cuerpo.

¿AYUDA AL SISTEMA INMUNOLÓGICO?

El vino es un gran aliado para combatir enemigos que pueden dañar tu cuerpo.

Las variedades de tinto y blanco son mezclas capaces que pueden destruir las bacterias presentes en los alimentos que ingerimos, por lo que disminuye el riesgo de enfermedades intestinales.

PROTEGE TU CORAZÓN

El estrés y la falta de actividad física (elementos que caracterizan el periodo de cuarentena) son importantes detonadores de enfermedades cardíacas. Cualquier tarde puedes probar D-Vino Rosé para darle un respiro a tu día, además, la ingesta de vino aporta Vitamina E, la cual se encarga de limpiar los vasos sanguíneos y mejorar la circulación.

COMBATE LA DEPRESIÓN

Un estudio realizado en España demostró que las personas que consumían entre 6 y 7 copas de vino por semana eran significativamente menos propensas a desarrollar depresión que aquellos que no lo consumen.

Pide tu D-Vino afrutado o rosé en cualquier autoservicio en línea y de la mano de la seguridad alimentaria de su envase aséptico de Tetra Pak, atrévete a disfrutar de una experiencia ¡sin complicaciones!