El sabor del tiempo es un restaurante de comida mexicana con especialidades del Estado de Hidalgo, que se ha dado a la tarea de rescatar las recetas de nuestros ancestros para deleitar a todos los comensales, con el auténtico sabor de las abuelitas y así ofrecer los platillos más tradicionales y exóticos de México, como los escamoles, chinicuiles y gusanos de maguey.
Este mes cumplió 18 años de ser uno de los mejores restaurante de comida mexicana sin perder su esencia desde sus inicios de ser un rinconcito del pueblo en medio de la ciudad.
Para tal celebración, uno de los dueños: José Antonio Kuri convocó a sus amigos y familiares, además de medios de comunicación y comensales a pasar una noche muy agradable con un coctel en donde los invitados pudieron saborear varios platillos de la carta, principalmente antojitos mexicanos como chalupas, sopes, pambazos, quesadillas y tlacoyos.
Esa noche, los invitados asistieron con gran entusiasmo, algunos portando accesorios mexicanos, que aludían al festejo y cada minuto se iban adentrando al pequeño rancho que simulaba esa noche, además de tener un ambiente 100% mexicano con la música en vivo con un grupo norteño y más tarde una banda estilo sinaloense.
No pudo faltar el pastel de cumpleaños, que junto con las mañanitas hicieron de esa noche un gran festejo para consentir a todos los invitados.
El sabor del tiempo
Altadena #8 casi esquina con Insurgentes, Colonia Nápoles.
Reservaciones: 55231802 y 55232786
Horarios. Lunes a Sábado de 8 am a 11 pm. Domingo de 8 am a 6 pm.
Precio. $250 a $400
Servicios. Abierto todo el año. Valet Parking, sección de fumar, servicio de taquería y comida para llevar, área infantil con cuidadora de niños y salones para eventos privados.