Nuevo Dramatically Different Hydrating Jelly de Clinique

Nuevo Dramatically Different Hydrating Jelly de Clinique

Clinique nos presenta Dramatically Different Hydrating Jelly es una fórmula jelly a base de agua, libre de aceite, ligera, 100% transparente que humecta y protege la piel de la contaminación diaria gracias a su tecnología de protección, Clean Shield Tecnology.

Logra que la piel sea un 87% menos vulnerable na la contaminación luciendo un rostro más saludable, resistente y con resplandor envidiable.

Una mezcla de semillas de girasol, extra de cebada y extracto de pepino, ayuda a reconstruir la barrera de humectación de la piel para hacerla más fuerte y más resistente a los agresores externos.

Mantiene todo lo bueno, como la humectación y filtra todo lo mal, como la contaminación, a través de su tecnología de protección, Clean-Shield Tecnology.

Es una reparación intensa de hidratación de 24 horas de duración, en su forma más transparente y ligera: hidratación intensa sin el peso de una crema espesa.

La fórmula es ligera y cristalina, súper transparente, al mismo tiempo que promete una poderosa hidratación que repara durante 24 horas + protección contra la contaminación.

Equilibra los niveles de humedad de la piel, aportando humectación inmediata y 24 horas de hidratación con una fórmula de rápida absorción que contiene  glicerina y ácido hialurónico, los cuales atraen la humedad y la conservan en la piel. Los ingredientes del Factor Natural de Hidratación (NMF) equilibran el balance hídrico y de lípidos que existe naturalmente en la piel.

Día tras día, la condición de la piel se ve mejorada, ya que se revelan todos los signos de una piel sana, acompañada de un nuevo resplandor de piel. La piel se siente hidratada, pura, fresca y resistente.

Es una fórmula de absorción rápida y no pegajosa que funciona bien sola y debajo del maquillaje.

La historia detrás de Dramatically Different Hydrating Jelly

Genialidad pura: Hidrtación que repara las 24 horas+ protección contra la contaminació. Desde el amanecer hasta el anochecer, la piel sufre ataques ambientales que dañan su barrera protectora, lo que ocasiona que la humedad se escape, dejando una piel poco saludable. Esto puede causar tez opaca, poros obstruidos, hiperpigmentación y manchas oscuras, y finalmente, arrugas e inflamación.

La hidratación diaria inventada. Clinique nos presenta Dramatically Different Hydrating Jelly, la primera crema humectante transparente para hidratar, fortalecer y proteger la piel diariamente gracias a su protección pura.

Es ideal para todas las pieles.

Modo de Uso: Aplica una o dos gotitas sobre el rostro/cuello diariamente en la mañana, y en la noche. Úsala sola o después de Liquid Facial Soap y tu Claryting Lotion personalizada. Funciona bien sola y debajo del maquillaje.

Ingredientes y Tecnología

Clean Shield Technology. Protege la piel de la contaminación, mientras restaura su hidratación y reconstruye la barrera protectora de humectación de la piel.

Hialuronato de Sodio. Humectante eficiente, de la misma familia del ácido hialurónico, que otorga humedad al instante, lo que ayuda a mantener la piel rellena, firme y cómoda. Deja la piel fresca al instante y después de 24 horas.

Glicerina. Humectante que atrae el agua a la piel para restaurar su flexibilidad, mientras que forma una barrera contra la pérdida futura de humedad.

Sacarosa. Ayuda a proveer hidratación y aporta propiedades relajantes.

Trehalosa. Este polisacárido maximiza la capa de la piel para atraer y mantener la humedad.

Mezcla de la barrera de humedad (semilla de girasol, extracto de cebada, extracto de pepino) Esta mezcla de ingredientes ayuda a fortalecer la barrera de la piel haciéndola más resistente y con mayor capacidad de equilibrar y retener los niveles de humedad de la piel.

Hidroietil Urea. Es un agente potente de humectación que se dispersa en el estrato córneo para hidratar intensamente la piel seca, dejándola con una sensación confortable y humectada.

Sometida a pruebas de alergia, 100%. Sin fragancia. Desarrolla por dermatólogos. Probada dermatológica y oftalmológicamente. No acnegénica. Libre de aceite.

Dramatically Different Hydrating Jelly de 125ml esta disponible a nivel nacional en todos los mostradores Clinique y en www.clinique.com.mx con un precio público. de $585.00