NG Garwen SPZL: una colaboración exclusiva entre adidas Originals y Noel Gallagher

Garwen SPZL es el nuevo miembro de la familia adidas Spezial, inspirado en las botas adidas Brisbane, un lanzamiento poco conocido de la serie original adidas Leisure en 1980.

Para desarrollar el modelo Garwen SPZL, Noel Gallagher, estrella de rock y fan de adidas, amablemente dio al equipo de diseño de adidas su calzado Brisbane vintage para ser usado como referencia. Noel ha sido fan de las tres fanjas mucho antes de pertenecer a la banda Oasis, y a lo largo del tiempo ha logrado crear una considerable colección de tenis adidas.

A modo de agradecimiento y reconocimiento a su apoyo, adidas Spezial colaboró con el cantante para producir una edición limitada de zapatos “Noel Gallagher”: el NG Garwen SPZL.

Este modelo está elaborado en una piel premium, con la parte superior y la suela completamente en azul marino, en referencia a la serie Leisure original.

El zapato tiene una plantilla dividida y como acabado tiene un retrato de Noel (tanto en la lengüeta como en el papel del empaque); al interior tiene un “número de serie” idéntico a la fecha de nacimiento del cantante y tiene un sutil bordado en azul cielo que enmarca el parche del talón.

En el pasado, Noel colaboró con adidas en el NG72 en el 2011, modelo de colección que ahora es altamente buscado y preciado. El NG72 es considerado ahora como un objeto de deseo por muchos coleccionistas y el NG Garwen SPZL apunta para ser su digno sucesor.

NG Garwen SPZL estará disponible de manera exclusiva y limitada en adidas Originals Flagship Store Mexico City a partir del 6 de abril.

Deja un comentario