La fiesta de la Vendimia llega a Sonora Grill

La fiesta de la Vendimia llega a Sonora Grill

“La Vendimia” es un evento y época que sucede a mediados de año, en la cual se da el corte y recolección de las uvas maduradas para la elaboración de nuevos vinos. Dicho momento se convierte en una gran fiesta, en la que varias casas vinícolas comparten con cientos de visitantes el tradicional “pisado de las uvas” que consiste literalmente en pisar las uvas depositadas en el lagar (recipiente de madera), para extraer el mosto que contienen y elaborar el vino, así como ofrecer muestras gastronómicas, catas y mucho más.

Sonora Grill Group, cadena restaurantera con más de 30 sucursales ubicadas en diferentes estados de la República Mexicana, siempre innovando y buscando nuevas experiencias que ofrecer a sus comensales, no podía quedarse atrás y decide unirse a dicha fiesta cultural con su propia vendimia, “La Vendimia Sonora Grill Group”.

A partir del 12 de Agosto y hasta Septiembre del 2019, el grupo restaurantero estará compartiendo y ofreciendo en todos sus restaurantes (Sonora Grill, Sonora Grill Prime y Parrilla Urbana), lo que ellos nombraron como: “Tasting Workshops”, experiencias enológicas para todos sus invitados y comensales, en donde podrán degustar y catar un menú compuesto por 30 diferentes etiquetas de vino mexicano, las cuales fueron meticulosamente seleccionadas en una búsqueda de las mejores bodegas vínicolas de México.

Entre las etiquetas participantes se encuentran casas reconocidas como: Santo Tomás, Casa Madero, Monte Xanic, Bodegas y Viñedos Encinillas, Madera 5, Torres Alegres, Montefiori, San José la Vista, Valle de Tintos, La Lomita, Bodegas Rubio, entre otras.

¡Un auténtico viaje para los sentidos! Un experiencia muy al estilo Sonora Grill Group que logrará descubrir lo mejor del vino mexicano con una explosión de sabores gastronómicos en compañía de los platillos icónicos del grupo.

A partir del 12 de Agosto, en tu visita a cualquiera de los restaurantes de Sonora Grill Group, como siempre podrás disfrutar de su extenso y exquisito menú en cortes de carne de la más alta calidad, pero además, durante esta temporada también contarán con un menú especial por tiempo limitado (Agosto y Septiembre), el cual consta de diferentes opciones de “tastings” a elegir.

Cada “tasting” tiene una selección de vinos diferente (entre 3 a 5 copas de vino) y el precio va acorde a cada uno, así que la elección dependerá del gusto de cada comensal.

Los conceptos o restaurantes de Parrilla Urbana cuentan con tres opciones de Tasting, Sonora Grill con 5 opciones y Sonora Grill Prime con 6 opciones. Entre los 3 conceptos se suman las 30 etiquetas de vinos mexicanos para que el comensal pueda maridar con sus alimentos.

Sin importar si eres amante del vino o no, la experiencia será única y no te la puedes perder. Sin duda esta es una excelente oportunidad para poder probar y degustar en cualquiera de los restaurante del grupo, de las cosechas mexicanas con mayor renombre.
No te quedes sin vivir “La Vendimia Sonora Grill Group” y visita algún Parrilla Urbana, Sonora Grill y Sonora Grill Prime.