Explota tus looks con Vanity esta temporada Otoño- Invierno

Actualmente las mujeres se preocupan cada vez más por su forma de vestir y por buscar opciones que complementen su vestuario para darles un toque diferente que las haga sobresalir y verse increíbles.

Existen ocasiones en los cuales las mujeres usan básicos que las hacen lucir sencillas por lo que requieren de elementos extra que las ayuden a crear el complemento perfecto para resaltar y lograr una apariencia chic y fashionista en sus looks.

Dsfl_Vnty_151001_03

010

Dsfl_Vnty_151001_17

Dsfl_Vnty_151001_19

Dsfl_Vnty_151001_23

Dsfl_Vnty_151001_26

Dsfl_Vnty_151001_29

Dsfl_Vnty_151001_33

Por ello Vanity, moda en constante movimiento, brinda opciones únicas y accesibles que pueden ayudar a las mujeres a lucir a la moda con piezas ad hoc a la temporada. Entre las principales opciones que Vanity ofrece se encuentran:

  • Chalecos: los chalecos te pueden ayudar a darle un toque diferente a todos tus looks, los puedes usar cortos o tan largos como quieras.
  • Camisas con estoperoles: esta camisa Vanity le da un toque diferente a tu look formal, logrando un estilo más moderno que puedes combinar ya sea con jeans o con un pantalón de vestir.
  • Chamarra negra: esta es un must en el guardarropa de toda mujer, no sólo te cubre del frío sino te hace lucir súper rocker o súper formal de acuerdo a la ocasión.
  • Abrigos: el frío no es un pretexto para lucir súper chic, haz de tu abrigo un accesorio más que resalte y combine con las prendas que traes debajo. Puedes usar colores de la temporada que contrasten como verde oliva o beige.

002

004

En Vanity puedes encontrar todas estas piezas indispensables para esta temporada Otoño-Invierno.

Visita http://www.vanity.com.mx donde podrás ubicar tu tienda más cercana de las 58 que existen.

Deja un comentario