En cuestión de maquillaje: ¡Gradúate con honores!

En cuestión de maquillaje: ¡Gradúate con honores!

A través de los años, vemos crecer a los hijos, los cuidamos y aprendemos con ellos hasta que, finalmente, luego de un largo camino, viven una etapa sumamente importante en sus vidas: la graduación, y tú eres pieza fundamental para que esta celebración se haga realidad. Por ello,  tu esfuerzo es reconocido por L´BEL, pues sabe que no debe de pasar desapercibido todo ese apoyo incondicional que le brindaste a lo largo de su trayectoria escolar y quiere que tengas un look radiante y envidiable para resaltar tu belleza al máximo en esta importante noche. Para lograrlo, L’BEL te comparte algunos tips y recomendaciones:

Si quieres tener una piel perfecta antes del evento, prueba Collagenesse XT®, un tratamiento para contorno de ojos y labios con efecto relleno de arrugas para que luzcas más joven y espectacular que nunca.  Sus siliconas rellenan esas líneas molestas de forma ultra rápida y el resultado será convertirte en  la envidia de todas las mamás que acompañen a sus hijos.

Collagenesse XT

Si te agarran las prisas antes del evento o te enfrentas a esta época de  lluvias, aplica el gel fijador de maquillaje Effet Parfait®,  que posee una novedosa fórmula de rápida absorción que retexturizará tu cutis con efecto “piel de porcelana”, al formar una segunda piel que cierra poros y rellena arrugas, asimismo ¡hace que tu maquillaje quede intacto desde que sales de casa!

Entrando la noche ¡comienza la fiesta! y sabemos que aquellos retoques te obligarán a estar pendiente de tu maquillaje, por esa razón, los polvos compactos de larga duración de L´BEL Power Powder mantienen tu maquillaje perfecto. Gracias a su fórmula que contiene activos que repelen el agua y el sudor, podrás lucir bella hasta por 16 horas sin necesidad de retocarte. Adicional a ello,  contiene protector solar FPS 15 y lo más importante es que no tapa los poros y son hipoalergénicos. ¡Está increíble y te ayudará a no perderte ni un segundo de ese gran momento!

Effet Parfait

Cuando llegue el momento de descansar porque la fiesta haya llegado a su fin, consiéntete y coloca  Hydra Calme® a tu piel después de desmaquillarte. Gracias a su fórmula, te dará una profunda hidratación y sensación de confort dejando tu cutis suave y fresco.

Hydra Calme

Con estos productos, tú también gradúate con honores y conviértete en la envida de la fiesta, haz que L’BEL te acompañe en cada evento importante de tu vida y la de tus hijos. Para conocer más sobre estos productos, visita  www.lbel.com/ facebook.com/Lbel.Belcorp,

Twitter/@L´belbelcorp  y Youtube/L´belvideos.